CONVENIO SUSTITUCION PATRONAL

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
CONVENIO DE SUSTITUCION PATRONAL


CONVENIO DE SUSTITUCION PATRONAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES Y C.V., A QUIEN EN LO FUTURO SE DENOMINARA “PATRON SUSTITUIDO”, SOCIEDADEL NORTE, S.A. DE C.V. “PATRON SUSTITUTO” Y LOS TRABAJADORES COMPRENDIDOS POR EL PRESENTE CONVENIO, SUJETANDOLO LAS PARTES, BAJO LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:


ANTECEDENTES

1.- laempresa DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., representada en este acto por MENDEZ, quien acredita su personalidad en términos del Instrumento Notarial Núm. Volumen No., de la Notaría Pública No. delDistrito Federal con fecha de constitución el 23 de diciembre de 1999.

2.- con la empresa mencionada en el antecedente que precede se inició la fuente de trabajo materia del presente convenio, siendo elcaso que los suscritos trabajadores han prestado sus servicios para la misma desde la fecha de sus respectivos ingresos.

3.- como “Patrón Sustituto” de la empresa DISTRIBUCIONES , S.A. DE C.V. porlo que hace a los trabajadores aquí comprendidos se constituyó la empresa denominada SOCIEDAD S.A. DE C.V. tal y como consta del Instrumento Notarial (dos mil cuatrocientos noventa y nueve)Volumen XCII (Nonagésimo Segundo) de la Notaria Pública de la ciudad de . comparece en este acto su Representante Legal el SR. en términos de la escritura mencionada.

4.- Para los efectos legales a quehaya lugar, las partes manifiestan que la nueva empresa SOCIEDAD, S.A. DE C.V tendrá su domicilio en
5.- Por otro lado, comparecen a celebrar el presente convenio los trabajadores que habíanestado laborando para el “Patrón Sustituido” y que en el futuro lo harán para el “Patrón Sustituto”, en número total de 11 (once) trabajadores y cuyos nombres, antigüedades, puestos y salarios, seenlistas en la relación, misma que forma parte del presente convenio, para los efectos legales conducentes.

Con los antecedentes mencionados las partes contratantes convienen en otorgar las siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio de sustitución patronal
  • Sustitución patronal
  • Sustitución patronal
  • sustitucion patronal
  • Sustitución Patronal
  • convenio de sustitucion
  • sustitucion patronal imss
  • Sustitucion patronal, sentencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS