Convenio Unipaz

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Es la carga, compromiso u obligación que los miembros de una sociedad ya sea como individuos o como miembros de algún grupo, tienen tanto entre sí como para la sociedad en suconjunto; compromiso que implica la consideración del impacto positivo o negativo de una decisión en la sociedad.
Se considera un concepto normativo no obligatorio o “ley blanda”.

OBJETIVO:Favorecer la acción socialmente responsable con la finalidad de contribuir al bien común y al desarrollo sostenible, logrando en la empresa ST&P ING LTDA. un nuevo valor y generar una mayorrentabilidad.

POLITICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ST&P ING LTDA.
ST&P INGENIEROS LTDA. Empresa dedicada a montajes y mantenimientos de equipos estáticos, rotativos, eléctricos en media y altatensión, mecánicos y de instrumentación en plantas de procesos industriales; estamos comprometidos, trabajando de forma efectiva, teniendo en cuenta que nuestra primera responsabilidad es ser eficientes yrentables para cumplir con el rol (catalogo, actividades) que nos compete directamente, para mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza de trabajo, sus familias y las comunidades donde ejercemosnuestras operaciones.
ST&P ING LTDA. Entiende la Responsabilidad Social como parte del desarrollo sostenible, en el que se articula el desarrollo económico, social y el cuidado del medioambiente. Eldesarrollo sostenible caracteriza nuestras actividades y para ST&P INGENIEROS LTDA. significa crecimiento, teniendo en cuenta la responsabilidad social en las comunidades en las que operamos.ST&P ING LTDA. Es una empresa que va más allá del compromiso con sus trabajadores y reconoce las necesidades de las comunidades en donde realizamos nuestras labores. De ahí su interés por impulsarel progreso social, cívico y económico de sus pobladores, por medio de acciones concretas y concertadas con las autoridades, las organizaciones que trabajan en pro del desarrollo social y las mismas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo unipaz
  • Convenio De Colaboración Ecopetrol – Comité De Gremios-Unipaz No. 017-03 Proyecto
  • Convenios
  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS