Convenio

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
CONVENIO.

La Sra. KARINA URRUTIA GALLARDO y el Sr. RODRIGO MARTINEZ DEL CAMPO BRISEÑO conservarán la Patria Potestad sobre su menor hijo EMILIO MARTINEZ DEL CAMPO URRUTIA.

La Sra. KARINAURRUTIA GALLARDO, tendrá la custodia de nuestro menor hijo EMILIO MARTINEZ DEL CAMPO URRUTIA debido a la corta edad del menor.

El menor EMILIO MARTINEZ DEL CAMPO URRUTIA vivirá al lado de su madre KARINAURRUTIA GALLARDO en el domicilio materno ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma número 3081, casa 9 Colonia Lomas de Vista Hermosa C.P. 05100 Delegación Cuajimalpa, México D.F. y tendrá quehacer del conocimiento del Sr. RODRIGO MARTINEZ DEL CAMPO BRISEÑO sus domicilios futuros, para que este último, este actualizado en cuanto al domicilio de su menor hijo EMILIO MARTINEZ DELCAMPO URRUTIA.

El SR. RODRIGO MARTINEZ DEL CAMPO BRISEÑO, esta de acuerdo con la SRA. KARINA URRUTIA GALLARDO en llevar a cabo todos los trámites necesarios para que su menor hijo EMILIO MARTINEZDEL CAMPO URRUTIA obtenga su pasaporte y visa Norte Americana, así como cualquier trámite oficial en el que en su carácter de padre tenga que intervenir.

El Sr. RODRIGO MARTINEZ DEL CAMPO BRISEÑOseñala como su domicilio el ubicado en y tendrá que hacer del conocimiento de la Sra. KARINA URRUTIA GALLARDO sus domicilios futuros así como su estancia en México o en el extranjero.

Ambas partes,se comprometen a comunicar al otro cualquier cambio o alteración en sus domicilios o rutinas, poniendo a disposición del otro sus domicilios, números telefónicos y celulares, para estar al pendientey en contacto con su menor hijo EMILIO MARTINEZ DEL CAMPO URRUTIA. Siendo sus actuales números telefónicos los siguientes.

Del Sr. RODRIGO MARTINEZ DEL CAMPO BRISEÑO
Tel.
Cel

De la Sra. KARINAURRUTIA GALLARDO
Tel
Cel.

El Sr. RODRIGO MARTINEZ DEL CAMPO BRISEÑO podrá convivir con su menor hijo EMILIO MARTINEZ DEL CAMPO URRUTIA, cualquier día de la semana siempre y cuando no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS