convenio

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
CONVENIO DE TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN DE TRABAJO que celebran por una parte el C. VICTOR VALENTIN BERUMEN HERNANDEZ, quien resulta ser responsable de la fuente de trabajo denominada__________________ , ubicada en Calle Comonfort número , colonia centro de esta ciudad de Torreón, Coahuila, a quien en lo sucesivo se le denominará “EL PATRON” y por otra el C. DAVID HERNANDEZ ARROYO, a quien sele denominará “EL TRABAJADOR”, al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES:

PRIMERA.- Declara el C. VICTOR VALENTIN BERUMEN HERNANDEZ, ser el responsable de la fuente de trabajo denominada__________________ , ubicada en Calle Comonfort número , colonia centro de esta ciudad de Torreón, Coahuila .

SEGUNDA.- Declara el C. DAVID HERNANDEZ ARROYO, que con fecha ____de agosto del año 2007,ingreso a laborar para el C. VICTOR VALENTIN BERUMEN HERNANDEZ, en la fuente de trabajo denominada __________________ , ubicada en Calle Comonfort número , colonia centro de esta ciudad de Torreón,Coahuila, en el puesto de mecánico, con un salario diario integrado por la cantidad de $ 82.00 (ochenta y dos pesos 00/100 moneda nacional), que a la fecha del presente no se le adeuda cantidad algunaen concepto vacaciones, prima vacacional, aguinaldos, antigüedad, salarios, diferencia de salarios, horas extras, días festivos, primas dominicales, ni ninguna otra prestación a que tuviere derechocon motivo de su trabajo.

Ambas partes manifiestan que son ciertas las declaraciones que anteceden y se reconocen mutuamente la personalidad con que comparecen y proceden a celebrar el presenteconvenio al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS:

PRIMERA.- EL C. DAVID HERNANDEZ ARROYO, en este acto manifiesta que es su deseo dar por terminada la relación de trabajo que lo unía con el C. VICTORVALENTIN BERUMEN HERNANDEZ, quien resulta ser responsable de la fuente de trabajo denominada __________________ , ubicada en Calle Comonfort número , colonia centro de esta ciudad de Torreón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS