CONVENIO

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2013
CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS Y GLOBAL HUMANITARIA PERU


Conste por el presente documento, el Convenio Marco de Cooperación Institucional, que celebran de una parte, la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS, con RUC Nº 20131368667, representada por su Alcalde Dr. FELIPE BALDOMERO CASTILLO ALFARO, identificado con DNIN-º 10683246 con domicilio legal en Av. Carlos Izaguirre Nº 813 Urb. Mercurio, Distrito de Los Olivos, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominara LA MUNICIPALIDAD; y de la otra parte la ONG. GLOBAL HUMANITARIA PERÚ” representada por su Director Ejecutivo Nacional Eco. Arnulfo Luís Olivera Castañeda, con DNI Nº 06087278, con R.U.C. Nº 20503641942, con domicilio legal enla Calle los Nogales Nº 234 distrito de San Isidro, a quien en adelante se denominara LA GHP, en los términos y condiciones siguientes:

Siendo que ambas instituciones tienen como finalidad propiciar el desarrollo humano sostenible, y el desarrollo local, mediante el presente convenio aúnan esfuerzos para el bien común de la comunidad Olivense en los términos y condiciones siguiente:

CLAUSULAPRIMERA: ANTECEDENTES INSTITUCIONALES

LA MUNICIPALIDAD, de conformidad a la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972 es el órgano promotor del desarrollo local, con personería jurídica de derecho publico y económica y administrativa en los asuntos de su competencia es una institución de servicio a la comunidad, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los pobladores de Los Olivos,a través de la promoción laboral y empresarial con asistencia en la salud y la educación por que tiene vocación de servicio social para el bienestar y desarrollo del distrito en base a una gestión transparente en conductas y acciones administrativas – operativas, para la generación presente y las futuras.

GHP es una Asociación Civil sin fines de lucro debidamente inscrita en los Registros dePersonas Jurídicas de la ciudad de Lima con Hoja electrónica Nº 11338558, cuyo objetivo principal es contribuir a propiciar el desarrollo integral de las áreas rurales y urbano marginales de las zonas mas deprimidas del ámbito de intervención en el distrito de los Olivos, en los campos de salud, saneamiento, alimentación, producción y capacitación. Esta inscrita en el registro de Organizaciones NoGubernamentales de Desarrollo receptoras de Cooperación Internacional – APCI, con RG. Nº 0216-2006/APCI-GOC del 05 de junio 2006 y renovada su inscripción mediante Resolución Directoral Nº 396- 2008/APCI-DOC de fecha 27 de junio 2008.

GHP trabaja bajo el modelo denominado desarrollo integral, con el que se pretende coadyuvar en la medida de sus posibilidades, a resolver lasnecesidades mas urgentes de la población infantil y adulta para de alguna manera lograr un Desarrollo Humano Sostenible. La metodología de trabajo se basa en la puesta en marcha de proyectos de cooperación, a través de acciones conjuntas con las instituciones locales, mediante la ejecución de programas y proyectos con un enfoque esencialmente participativo.

CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO DEL CONVENIO

Elobjeto del presente documento es definir y establecer un marco de acciones y de relaciones en conjunto que permitan la cooperación interinstitucional entre LA MUNICIPALIDAD Y LA GHP, para propiciar la comunicación, colaboración y ejecución de proyectos en el sector productivo. Asimismo, realizar una serie de actividades conjuntas en beneficio de los habitantes de la zona, con especial relevancia enla infancia y juventud. Estas acciones conjuntas se ejecutaran de manera específica a través de la suscripción de convenios específicos, que para cada caso o rubro suscribirán ambas partes.

CLAUSULA TERCERA: MODALIDADES DE LA COOPERACION INTERINSTITUCIONAL Y AMBITO DE INFLUENCIA

1. Diseño y ejecución conjunta de proyectos y actividades que faciliten el cumplimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS