Convenio

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
CONVENIO DE ALIANZA COMERCIAL

Conste por el presente documento el Contrato de Alianza Comercial que celebran de una parte la EMPRESA REGIONAL DE SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD DEL ORIENTE SA., con RUC Nº 20103795631, domiciliado en Av. Freyre Nº 1168, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, Región Loreto; debidamente representado por su Gerente General ( e ) señor CPC GREGORIO EMANUELJACOME ROJAS, identificado con DNI 20114197, a quien en adelante se le denominará ELECTRO ORIENTE SA; y, de la otra parte LA EMPRESA ACS MOVILES E.I.R.L., identificado con RUC N° 20528317171, con domicilio fiscal en Calle Arica N° 359, de esta ciudad, debidamente representada por su Gerente General, señor RICARDO AUGUSTO SANCHEZ SOARES, identificado con DNI N° 07936932; a quien en adelante se ledenominará ACS; en los términos y condiciones siguientes:

CLAUSULA PRIMERA: De las entidades

ELECTRO ORIENTE SA, es una empresa de servicio público que se dedica a la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica en las regiones de Loreto y San Martín, íntegramente de propiedad del estado y constituida como sociedad anónima a cargo de FONAFE.

ACS, es unaempresa privada, comercial dedicada a la prestación de servicios y venta de equipos de telecomunicaciones al por mayor y menor, representantes en la ciudad de Iquitos de la marca CLARO y todos sus productos de Telefonía fija, móviles, televisión por cable, servicios de recargas virtuales y otros.

CLAUSULA SEGUNDA: Objeto de la Alianza Comercial

Mediante el presente convenio, y teniendo comofinalidad brindar a los clientes de ELECTRO ORIENTE SA mayores comodidades para realizar actividades comerciales relacionados a las telecomunicaciones, ACS instalará módulos de ventas dentro de los establecimientos de ELECTRO ORIENTE SA; con productos y servicios de: Recargas virtuales, Recargas físicas, celulares, Tv Cable y otros productos de la marca CLARO, los mismos que podrán ser contratadosy/o comercializados sin limitación alguna.

CLAUSULA TERCERA: Obligaciones de las partes

ACS se obliga a:

- Difundir y promover el presente convenio de alianza comercial con el fin de obtener un desarrollo dinámico y efectivo del mismo, debiéndose mostrar siempre una imagen integra al consumidor a través de la publicidad o cualquier otro tipo de soporte que utilice para comunicarse conaquellos.

- ACS se compromete a brindar ofertas comerciales permanentes a ELECTRO ORIENTE SA, de productos y servicios relacionados al objeto del presente convenio de alianza comercial.

- ACS instalará un módulo o punto de ventas con las señalizaciones de la marca CLARO dentro de las instalaciones de los centros de servicios al cliente de propiedad de ELECTRO ORIENTE SA que se ubican enlas siguientes direcciones:

- Av. Augusto Freyre Nº 1168
- Ca. Tacna Nº 229
- Jr. Arica Nº 755

- ACS proporcionará a ELECTRO ORIENTE SA tres equipos celulares para recarga virtuales por un equivalente de S/. 1,000.00 cada una, las mismas que se ubicarán en cada uno de los centros de servicios al cliente. ACS brindará el soportenecesario referido a consultas de saldos y reportes de cargas.

- El stock de equipos celulares CLARO, teléfonos físicos FonoClaro y televisión satelital CLAROTV será coordinado una vez que se ejecute el presente convenio comercial con el responsable designado por ELECTRO ORIENTE SA.

- Asimismo ACS se declara único responsable de los daños y perjuicios que pudiera existir por la venta deservicios o equipos de la marca a la que representa.

- ACS, pondrá a disposición de ELECTRO ORIENTE SA toda la documentación necesaria para la comercialización de los equipos y servicios (comprobantes de pagos, guías, etc..), de acuerdo a la relación de productos y servicios indicados en el anexo adjunto al presente.

- ACS, se obliga a mantener en buen estado y darle el mantenimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS