Convenio

Páginas: 17 (4098 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA CON ENGANCHE DE BIEN INMUEBLE DESTINADO A CASA HABITACION QUE CELEBRA DESARROLLADORA HPL, SA DE CV, REPRESENTADA POR EL SR. FRANCISCO BOILES FERNANADEZ QUE EN EL TRANSCURSO SERÁ DENOMINADO “EL VENDEDOR” Y RUBI LARA GOROSTIETA QUE EN LO SUCESIVO SERÁ LLAMADO “EL COMPRADOR” DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES
I. Declara “EL VENDEDOR”:1.- Que es una sociedad mercantil constituida en escritura pública número 35, 474 de fecha 24 de octubre de 2003, otorgada ante el Notario número 16 de este partido judicial de Querétaro, Lic. Sergio Zepeda Guerra, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el folio mercantil 9949 de fecha 3 de febrero de 2004, que su domicilio fiscal se encuentra en BOULEVAR JURICA LACAMPANA, FRACCIONAMIENTO PUNTA JURIQUILLA No. SN, col. JURIQUILLA , CP 76220, QUERETARO, QUERETARO, MX y su Registro Federal de Contribuyentes es DHP031024UC7.
2.- Que las facultades de su representante legal constan en la escritura pública número 5, 403, de fecha 27 de mayo de 2005, otorgada ante el Notario Público adscrito a la notario 28 del partido judicial de Queretaro la Lic. Mariana MuñozGarcía, Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en el folio __________________.
3.- Que es propietaria del Inmueble materia de este contrato descrito en el “Anexo A” que firmado por las partes es integrante de este instrumento, como aparece en el título de propiedad relacionado en dicho “Anexo A”.
4.- Que ese Inmueble tiene la superficie descrita en el citado “Anexo A”.II. Declara “EL COMPRADOR”:
1.- Ser una persona física de nacionalidad mexicana (en caso de ser extranjero deberá acreditarse con el documento migratorio correspondiente), llamada como ha quedado escrito, haber nacido en_____________, el____________, estado civil___________, de ocupación_________________, con domicilio____________________, con Registro Federal de Contribuyentes_________________ ycon capacidad legal y económica para celebrar este contrato.
III. Declaran las partes que desean celebrar el presente contrato conforme a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL VENDEDOR” vende a “EL COMPRADOR” quien adquiere el Inmueble que en lo sucesivo será denominado el Inmueble, descrito en el “Anexo A” que tiene las características técnicas de seguridad y de los materiales, así comolas características de la estructura, de las instalaciones y acabados especificados en el citado “Anexo A”.

Las partes convienen en que los demás elementos indicados en el “Anexo A” podrán ser entregados por “EL VENDEDOR” a “EL COMPRADOR” en los mismos términos indicados en dicho anexo o con bienes de la misma calidad y especie.

SEGUNDA.- El precio total de la operación es de $955,000.00(novecientos cincuenta y cinco mil pesos 00/100M.N.) que se cubre de la siguiente manera:
a) La cantidad de $ 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N.), en el momento de firma del presente contrato sirviendo su firma como el recibo más amplio que en derecho proceda.
b) La cantidad de $________________(______________ 00/100 M.N.), a los ___ (___) días naturales siguientes a la fecha de firma delpresente contrato.
c) La cantidad de $________________(______________ 00/100 M.N.), a los ___ (___) días naturales siguientes a la fecha de firma del presente contrato.
En caso de que “EL COMPRADOR” no cubra el pago de las parcialidades en las fechas convenidas, pagará un interés moratorio a razón del 2% (dos por ciento) mensual del monto de la parcialidad no pagada hasta la fecha del pago de lamisma. El cómputo de los intereses se calculará sobre los días efectivamente transcurridos en mora.
En caso de que “EL COMPRADOR” dejara de pagar dos o más parcialidades, “EL VENDEDOR” podrá dar por terminado anticipadamente el contrato.
d) El remanente por la cantidad de $___________ (_____________ 00/100 M.N.), el día ___ de _____ de _____ o al momento de firma de la escritura. En su caso el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS