CONVENIO

Páginas: 12 (2984 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
ACUERDO DE COLABORACIÓN Y APOYO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL CONSEJO ESTATAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL CECTI", REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA DRA. ESTHER GARCÍA GARIBAY, EN SU CARÁCTER DE DIRECTORA GENERAL, ASISTIDA POR LA D.G.LILIA VÁZQUEZ DIEGO, SUBDIRECTORA DE DIFUSIÓN Y POR LA OTRA PARTE, EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE TACAMBARO, QUEEN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL SUJETO DE APOYO”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL ING. ABEL SANCHEZ PADILLA, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR ASISTIDO POR EL(LA) ING. JOSE SEVERO MOLINA ESTRADA, (Coordinador operativo), A QUIENES ACTUANDO EN CONJUNTO SE LES DENOMINARÁ “LAS PARTES”, DENTRO DE LA ACCIÓN DENOMINADA “ESTRATEGIA NACIONAL PARA FOMENTAR Y FORTALECER LA DIFUSIÓN Y DIVULGACIÓN DE LACIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN EN LAS ENTIDADES FEDERATIVAS. CIENCIA PARA TODOS Y EN TODOS LOS RINCONES DE MICHOACÁN 2014” y DE LA 21º SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. DECLARA “EL CECTI”:
I.1. Que es un organismo público descentralizado no sectorizado, del Poder Ejecutivo del Estado, conpersonalidad jurídica y patrimonio propios, y con domicilio en la capital del Estado, conforme a la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, publicada en el Periódico Oficial del Estado de fecha 7 de Febrero de 2012.
I.2. Que “El CECTI” tiene los siguientes objetivos y atribuciones:
a) Establecer y regular las políticas de Estado en materia de investigación científica,humanística y tecnológica, el desarrollo científico y tecnológico, la innovación y la transferencia de tecnología; reconociéndolas como instrumentos de promoción del desarrollo sustentable, la competitividad económica, la mejoría de la calidad de vida y la transformación cultural de la sociedad;
b) Coadyuvar y contribuir en el desarrollo de Michoacán a través de la vinculación de la investigacióncientífica, humanística, tecnológica y la innovación con los sectores sociales y productivos del Estado; e,
c) Impulsar que la ciencia, la tecnología y la innovación sean elementos fundamentales de la cultura general de la sociedad michoacana, poniendo especial énfasis en la niñez y juventud en edad escolar.
I.3. Que la Dra. Esther García Garibay, acredita su carácter como Directora General del CECTI, conel nombramiento otorgado por el Lic. Fausto Vallejo Figueroa, Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, de fecha 15 de Febrero del 2012.
I.5. Que es facultad de la Directora General, entre otras, representar a la dependencia a su cargo en el trámite y resolución de todos los asuntos que son de su competencia de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28, fracciones I, II yXI de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán.
I.6. Que para los efectos de este convenio, señala como domicilio legal el ubicado en la calle Calzada Juárez #1446, Colonia Villa Universidad, C.P. 58060 en la ciudad de Morelia, Michoacán.
I.7. Que su Registro Federal de Contribuyentes es: CEC0403304L5.

II. DECLARA “EL SUJETO DE APOYO”:

II.1 Que es unainstitución Descentralizada de la Administración Pública, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

II.3 Que está representado en este acto por el (la) Ing. Abel Sánchez Padilla, (cargo del representante del Comité) Director General, como lo acredita su nombramiento de fecha, (Fecha de emisión del nombramiento) 1 de mayo del 2012, y también como Coordinador del Comité de Ciencia, Tecnología eInnovación de la Región infiernillo como lo acredita con copia del acta de instalación Comité señalado, de fecha 25 de febrero de 2014.

II.4 Que el Director cuenta con facultad para firmar el presente acuerdo, de conformidad con el Decreto de Creación de fecha 21 de abril de 2005, como lo indica el nombramiento antes citado.

II.5 Que dentro de sus objetivos se encuentran:

a) Conformar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS