Convenio

Páginas: 10 (2265 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
JAIME HERNÁDEZ MIREYA
VS
CESAR ELVIS LUCIO MAGAÑA
PROCEDIMIENTO ESPECIAL DE DIVORCIO INCAUSADO.
ESCRITO INICIAL.




C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CUAUTITLÁN MÉXICO
CON RESIDENCIA EN CUAUTITLAN IZCALLI
EN EL ESTADO DE MÉXICO
P R E S E N T E:




MIREYA JAIME HERNANDEZ, promoviendo por mi propioderecho y en representación de mi menor hijo de nombre CESAR FERNANDO LUCIO JAIME quien actualmente tiene 11 años de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos las listas boletín Judicial y los Estrados de este H. Juzgado en términos del artículo 1.170 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México y autorizando como abogadaspatronos para que actúen conjunta e indistintamente a las Licenciadas en Derecho EILEEN VILLAMIL RAMOS con número de Cédula Profesional y Número de Registro Electrónico 7243710 y N.I.P. 28329 y MARÍA GUADALUPE SOLÍS JIMÉNEZ con número de Cédula Profesional y Número de Registro Electrónico ante el Tribunal de Justicia del Estado de México 6699586 y 26940, respectivamente a efecto de oír y recibir todotipo de documentos y notificaciones aún las de carácter personal e imponerse de autos a las C.C. VIRGINIA GUTIERREZ HERNÁNDEZ, ROCIO GONZALEZ COLIN, PATRICIA LUCIO MAGAÑA Y MARCO ANTONIO GUTIERREZ HERNÁNDEZ, de acuerdo a lo que establece el artículo 1.93 del código en mención, con el debido respeto comparezco ante usted para exponer:


Por medio del presente escrito y con fundamento en loestablecido por los artículos 4.88, 4.102, 4.103, 4.109 y demás relativos y aplicables del Código Civil para el Estado de México, así como también los artículos 2.373, 2.276, 2.277, 2.282, del Código de Procedimiento Civiles para el Estado de México, y en vía especial de DIVORCIO INCAUSADO, vengo a demandar del C. CESAR ELVIS LUCIO MAGAÑA, quien tiene su domicilio para efectos de ser demandado elubicado en Cerrada Galeana s/n, San Martín Tepetlixpan, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, las siguientes:




PRESTACIONES

A. La DISOLUCIÓN DEL VÍNCULO MATRIMONIAL que actualmente nos une al C. CESAR ELVIS LUCIO MAGAÑA y a la suscrita, matrimonio que celebramos en fecha veintiuno de abril del año dos mil uno, ante el C. Oficial del Registro Civil Número 01, de Cuautitlán Izcalli en elEstado de México, bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal.

B. LA GUARADA Y CUSTODIA provisional y en su oportunidad se decrete a favor de la suscrita de manera definitiva de nuestro menor hijo de nombre CESAR FERNANDO de apellidos LUCIO JAIME quien actualmente tiene 11años edad, la que actualmente ejerzo de hecho en el domicilio ubicado en Av. del Canal Mza. 362, Lote 6, San MartínTepetlixpan, Cuautitlan Izcalli, Estado de México por lo que solicito que este sea el domicilio donde se ejerza definitivamente la guarda y custodia de mi menor hijo.


C. UNA PENSIÓN ALIMENTICIA bastante y suficiente de manera provisional y en su oportunidad definitiva a favor de mi menor hijo de nombre CESAR FERNANDO de apellidos LUCIO JAIME quien actualmente tiene 11 de edad, la consistente enla cantidad de $1,200.00 (UN MIL DOSCIENTOS PESOS M.N. 00/100) misma que deberá ser depositada en la cuenta número 4152312196717703 de apertura bancaria a nombre de la C. MIREYA JAIME HERNANDEZ, para que en ésta se le haga el depósito necesario mensualmente. Aclaro a esta H. Autoridad que la suscrita cuenta con ingresos propios por lo que no solicito alimentos para mi persona.Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:



HECHOS


I.- Con fecha veintiuno de abril del año dos mil uno, en el estado de México la suscrita y el demandado contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de sociedad conyugal, ante el C. Juez Lic. Carlos Alberto Rodríguez Padilla del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS