Convenio
OBJETO
Es objetodel presente convenio realizar las gestiones necesarias para que los asociados obtengan en compraventa la casa establecida en el cuerpo de este documento, realizando las gestiones y la obtención de los créditos necesarios para la realización de la compraventa del inmueble y otorgando al coordinador las facultades y poderes necesarios para la debida gestión de los trámites.
D E C L AR A C I O N E S
1. DECLARA EL COORDINADOR:
1.1 Ser una persona moral de nacionalidad mexicana, con la capacidad legal necesaria para obligarse a los términos del presente convenio.
1.2 Tener la capacidad de gestión para la asignación del INMUEBLE UBICADO EN:
Calle: ____Orinoco y Normandía_______________________________ Número: ___XXXXXXXXXX_____ Colonia: __Portales________________ Mpio./Delg: ___BENITO JUAREZ____________________________________
Estado: _______DISTRITO FEDERAL________________________________
Que en adelante y en obvio de repeticiones se le señala como “EL INMUEBLE”, el cual se acredita con el expediente número ___XXXXXXXXXX_________.
2. DECLARA EL ASOCIADO:
2.1 Ser una persona física de nacionalidad mexicana, con lacapacidad legal necesaria para obligarse conforme a los términos del presente convenio.
2.2 Ser persona física en pleno ejercicio de sus derechos y cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este convenio.
2.3 Siendo su nombre __ __ XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX______ de nacionalidad mexicana con número de IFE: __.
2.4 Que para efectos delpresente convenio señala como domicilio:
Calle: ___Sabadell___________________________________
Número:_119 Puebla D 51_____________________________
Colonia: _San Nicolás Tolentino__________________________
Mpio./Delg.__Iztapalapa_______________________________
Estado: _Distrito Federal______________________________
2.5 Que realizará una visita ocular al exterior e interior delinmueble, objeto de este convenio a los __________NO APLICA _________ días de haber firmado el presente convenio.
3. DECLARAN AMBAS PARTES:
4.1. Que es su voluntad celebrar el presente convenio respecto a “EL INMUEBLE”, de conformidad con las siguientes especificaciones:
Calle: _Orinoco y Normandía________________________________
Número:_119 Puebla D 51______ Colonia:_____Portales_________
Mpio./Delg.___BENITO JUAREZ________________________________
Estado: _______DISTRITO FEDERAL____________________________
Estipulando las siguientes:
CLÁUSULAS
PRIMERA: En virtud del presente convenio “EL COORDINADOR” y “EL ASOCIADO”, se obligan a celebrar el contrato de gestión y asignación sobre “EL INMUEBLE”, señalado en la declaración 1.2.
SEGUNDA: Ambaspartes señalan que el precio de la operación es de: $__125,000.00____________ (_CIENTO VEINTICINCO MIL___________ PESOS, 00/100 MONEDA NACIONAL). Que serán pagados en los términos y condiciones que se especifiquen en el contrato de compraventa definitivo.
TERCERA: Las partes convienen que el pago de la cantidad señalada se realizará de la siguiente forma:
a) Primera etapa, con un pago inicialpor la cantidad de $_125,000.00______________ (____CIENTO VEINTICINCO____ MIL PESOS, 00/100 MONEDA NACIONAL); al momento de la firma del presente convenio.
b) Una Segunda etapa, con un pago por la cantidad de $ ___No aplica_________________ (________No aplica__________________ MIL PESOS, 00/100 MONEDA NACIONAL); que deberán ser cubiertos el día __XXX_ de _xxxx___ del __xxxxx____; y cubrir...
Regístrate para leer el documento completo.