convenio

Páginas: 10 (2370 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014







BASE DE COLABORACIÓN GENERAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZITÁCUARO, REPRESENTADO POR SU DIRECTOR EL DR. JUAN MANUEL PADILLA HERNÁNDEZ CON LA PARTICIPACIÓN DEL L.C. ENOC MAGARIÑO LOPEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN, Y POR OTRA PARTE WEBSET (SISTEMA ELECTRONICO DE TESORERÍA) REPRESENTADA POR EL ING. MIGUEL ANGEL SILVAPÉREZ PARTES QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “EL TECNOLÓGICO” Y “WEBSET” RESPECTIVAMENTE, LOS CUALES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S
I. Por “EL TECNOLÓGICO”

I.1 Que es una institución de Educación superior con fundamento a lo dispuesto en el artículo 38 de la ley orgánica de la Administración Pública Federal, adscrita a la DirecciónGeneral de Educación Superior Tecnológica de la Secretaría de Educación Pública.

I.2 Que tiene como objetivo entre otros, realizar investigación científica y tecnológica para promover el avance en el conocimiento, el desarrollo de la enseñanza tecnológica superior y el mejor aprovechamiento de los recursos naturales y materiales, así como participar en los programas que se formulen paracoordinar las actividades de investigación para el desarrollo económico, político y social en su entorno en lo particular y del país en general.

I.3 Que entre sus funciones están las de promover el intercambio científico, tecnológico y cultural con organismos nacionales, de acuerdo a lo señalado en el manual de organización de los Institutos Tecnológicos.

I.4 Que tiene su domicilio legal en la Ex -Hacienda de Manzanillos s/n. Ejido de San Juan Zitácuaro en la H. Cd. de Zitácuaro, Mich.

I.5 Que a través de las facultades que le confiere la Dirección General de Educación Superior Tecnológica y la Secretaría de Educación Pública, tiene el poder de establecer bases de colaboración general que sean de utilidad para el desarrollo de “EL TECNOLÓGICO” y la región.

I.6 Que elDepartamento de Gestión Tecnológica y Vinculación es una unidad orgánica de “EL TECNOLÓGICO” y que tiene entre otras, la función de promover, concertar y convenir, bases de colaboración general para la prestación de Servicio Social, Residencias Profesionales, Prácticas Profesionales y Servicios Externos conforme a lo señalado en los párrafos I y II del manual de organización de losInstitutos Tecnológicos y es precisamente a través de este que se llevará a cabo el objeto del presente.

I.7 Que tiene interés en celebrar la presente base de colaboración general para desarrollar programas en áreas de beneficio mutuo.

II. POR “WEBSET”

II.1 Declara “WEBSET”
A) PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.
B) PROVEER PLATAFORMAS TECNOLÓGICASVANGUARDISTAS, FUNCIONALES Y PRÁCTICAS; PENSADAS Y DISEÑADAS ESPECÍFICAMENTE EN LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE; SIEMPRE EN BÚSQUEDA DE UN DESEMPEÑO MÁS EFICIENTE.
C) EL C. MIGUEL ANGEL SILVA PÉREZ SE ENCUENTRA FACULTADO PARA REALIZAR EL CONVENIO.
II.2 Que para los efectos de este instrumento señala como su domicilio en Calle Monterey # 177, Col. Roma, Benito Juárez, México DF.


III.POR LAS PARTES


III. 1. De conformidad con las anteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidad jurídica y la capacidad legal que ostentan, así como conocen el alcance y contenido de este documento y están de acuerdo a someterse a las siguientes:

C L Á U S U L A S


PRIMERA: La presente base de colaboración general establece las bases y mecanismos normativos decolaboración entre “EL TECNOLÓGICO” y “WEBSET” a fin de lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales tecnológicos y financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo.

SEGUNDA: “WEBSET” Otorga su anuencia para que previo acuerdo con “EL TECNOLÓGICO” y los alumnos, del mismo, que hayan cubierto por lo menos el 75% de créditos de su carrera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS