Convenio

Páginas: 32 (7779 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
CONVENCION COLECTIVA DE TRABAJO Nº 103/75 | |Partes Intervinientes: ASOCIACION DE HOSPITALES PARTICULARES , DE BENEFICENCIA Y MUTUALIDADES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y FEDERACION DE ASOCIACIONES DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD ARGENTINA..
Lugar y fecha de celebración : Buenos Aires, 25 de junio de 1975.-
Actividad y Categoría de trabajadores a que se refiere : Personal técnico, administrativo yde maestranza.
Zona de aplicación : Hospitales; Alemán, Británico, Centro Gallegos, Español, Francés, Israelita, Italiano, San Martín, Sirio Libanés y ALPI.
Cantidad de Beneficiados : 4.500
Período de vigencia : 18 de junio de 1975 al 21 de mayo de 1976.
En la Ciudad de Buenos Aires, a los treinta y un días del mes de julio de mil novecientos setenta y cinco, siendo las diez y ocho horas,comparecen en el MINISTERIO DE TRABAJO- DIRECCION NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO- DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES Nº 4, por ante el Presidente de la Comisión Paritaria de Renovación de la C.C.T. Nº 359/73, según Resolución D.N.R.T. Nº 222/75, Secretario de Relaciones Laborales don Alfonso REY, a los efectos de suscribir el texto ordenado de la Convención Colectiva de Trabajo, aplicable a laactividad de los Hospitales Particulares de Beneficencia y Mutualistas de la Ciudad de Buenos Aires, como resulta del acta acuerdo final obrante a fs.63/66 del expediente Nº 580.226/75, de conformidad a las disposiciones legales vigentes en la materia, Sres.: Edelmiro PENA, Jorge R. CARBALLO, Juan POLI, Mario LEJEHAH, Axel TIRYCH y Juan DIAZ, en representación de la ASOCIACION DE HOSPITALESPARTICIPANTES DE BENEFICENCIA Y MUTUALISTAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, con domicilio legal en La Rioja 350 Capital, por una parte y los Sres. Otto a. CALACE, Ignacio ROSALES, Victorio SEGUEL, Héctor ALBA, Roberto PALAZZO, Oscar MACCALUCCI, Carlos ALIENDE, Luis GONZALEZ, Angel DI CIRVESTRO, Julio MARTÍN, Dr. Federico Dardo NUÑEZ y Sras. Carmen R. RANTIGID y Berta CAMAFREITA, por la FEDERACION DEASOCIACIONES DE TRABAJADORES DE LA SANIDAD ARGENTINA, con domicilio legal en Deán Funes 1241 Capital Federal, el cual constará de las siguientes cláusulas :
ARTICULO 1º : PARTES INTERVINIENTES : Asociación de Hospitales Particulares, de Beneficencia y Mutualistas de la Ciudad de Buenos Aires y la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA).
ARTICULO 2º : VIGENCIA :Desde el 1º de junio de 1975 hasta el 31 de mayo de 1976.
ARTICULO 3º : AMBITO DE APLICACIÓN : Hospitales: Alemán, Británico, Centro Gallego, Español , Francés, Israelita, Italiano, San Martín, Sirio Libanés y ALPI.
ARTICULO 4º : CATEGORIAS - REMUNERACIONES BASICAS INICIALES Y ESCALAFON_:
A : Los sueldos básicos iniciales del personal, ajustados a las categorías que se mencionan, serán mensualmentelos siguientes:
JULIO/94
1. Obstétricas (con 24 horas semanales)................................................. $ 300.-
2. Kinesiólogos (con 24 horas semanales)............................................... $ 300.-
3. Cabo/a, Enfermero/a profesional........................................................ $ 386.-
4. Enfermero/aprofesional.................................................................... $ 360.-
5. Personal de Autoclaves (esterilización)............................................... $ 375.-.
6. Auxiliar de enfermería....................................................................... $ 340.-
7. Técnicos (Fisioterapia, Hemoterapia, Anatomía Patológica, Laboratorio de
Análisis Clínicos, Farmacia, Radiología, Fonoaudiología y otros................... $ 375.-8. Ayudantes Técnicos (Fisioterapia, Hemoterapia Anatomía Patológica,
Laboratorio de Análisis Clínicos, Farmacia, Radiología , Fonoaudiologia y otros).............................................................................................. $ 362.-
9. Instrumentadoras de Salas de Operaciones.......................................... $ 386.-
10.Personal de Maestranza (Pañoleros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS