Convenio
Laaudiencia la dirige la juez (si no me equivoco es jueza), de acuerdo con el artículo 5.52 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México (CPCEDOMEX), una vez que se dio lectura a lasprestaciones que se reclaman, las excepciones, la reconvención y las excepciones en la reconvención, el juez debe llamarles a conciliar.
En ese momento se solicitará el uso de la voz, de la manerasiguiente:
“Señoría solicito el uso de la voz a fin de expresar la intención de la parte que represento”,
Legalmente procede te conceda el uso de la palabra y tú debes decir:
“Que con fundamento en lodispuesto por el artículo 5.53 del CPCEDOMEX toda vez que el presente juicio versa sobre alimentos y con el ánimo de concluir la presente controversia, se ofrece un 50% de las prestaciones ordinarias yextraordinarias que el demandado en el principal percibe en la fuente laboral que se encuentra identificada en autos, solo respecto de los menores habidos en matrimonio, lo anterior tomando en cuenta quela señora Claudia Marissa Legaria Balandran ha venido desempeñando una actividad remunerada”
“Respecto de la garantía de la pensión se ofrece una fianza por el importe que resulte de multiplicar elmonto de la pensión mensual por doce meses”
“En cuanto hace a la guarda y custodia de los menores hijos, se acepta que dado su condición de menores sea su señora madre la que conserve la custodia,teniendo el demandado el derecho a convivir con los menores los fines de semana a partir de las dieciocho horas del viernes debiendo reintegrarlos al lugar en que cohabiten con su señora madre a lasquince horas del día domingo, permitiendo la señora Claudia Marissa Legaria Balandran, la convivencia y trato de los menores con su señor padre en todo momento ”
“Cada parte en el presente juicio...
Regístrate para leer el documento completo.