Convenios Internet

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
[pic]




CONVENIO DE SERVICIOS VÍA INTERNET


En       , a Dia de Mes 201  entre la empresa Ing.Razon Social en adelante, indistintamente “la Empresa Adherente”, RUT 0-0, representada, según se acreditará, por don Ing.Representante Legal , Cédula Nacional de Identidad N° 0-0, ambos domiciliados en ingrese Direccion,Ciudad de Ingrese Ciudady la Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes, en adelante indistintamente “la Caja”, Rut N° 81.826.800-9, domiciliada en calle Padre Alonso de Ovalle N° 1465, Ciudad de Santiago, convienen la celebración del siguiente Convenio de Prestación de Servicios Vía Internet.

CONSIDERANDO:
Que la Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes, en el interés de optimizar laentrega de servicios a sus empresas adherentes y trabajadores afiliados, ha implementado un sistema de atención denominado “Oficina Virtual Empresas”, a través del cual se podrá acceder a los beneficios y servicios que la Institución otorga, con toda la celeridad y eficiencia que actualmente la tecnología lo permite.

La Empresa Adherente que así lo requiera podrá solicitar este servicio pormedio de nuestro sitio en Internet, en la dirección www.cajalosandes.cl.

Los derechos y obligaciones que asume tanto la Caja de Compensación de Asignación Familiar de Los Andes como la Empresa Adherente, así como las condiciones de acceso y demás cuestiones relacionadas con el otorgamiento de los servicios, quedarán fijadas en el presente Contrato de Prestación de Servicios Vía Internet y en losanexos que se adjuntan, los cuales serán parte integrante de este contrato para todos los efectos legales.

PRIMERO:
La Caja pondrá a disposición de la Empresa Adherente, sin costo alguno para esta, su sitio en Internet cuya dirección de acceso será www.cajalosandes.cl. En la mencionada página web la Empresa Adherente podrá solicitar los servicios que se expresan en las cláusulas siguientes yenviar y recibir la información que se requiera.

SEGUNDO:
Por el presente instrumento la Empresa Adherente, autoriza y define los perfiles de usuarios de las personas individualizadas en el anexo de convenio de servicios vía Internet adjunto.

El anexo de convenio de servicios vía Internet, estará asociado al número de RUT de la Empresa Adherente y deberá especificar la siguiente informaciónpara cada persona con acceso autorizado a la Oficina Virtual Empresas:

a) Rut del trabajador
b) Nombre del trabajador




[pic]

c) Cargo
d) Perfil de Usuario
e) Correo Electrónico
f) Teléfono

La Empresa Adherente autoriza a la Caja para enviar las claves personales de acceso a Oficina Virtual Empresas, a través del correo electrónico Institucional deaquellas personas individualizadas en el anexo del convenio de servicios vía Internet.

TERCERO:
La descripción y atributos de los Perfiles de Usuarios para acceder a Oficina Virtual Empresas, son los siguientes:

1. Master:
Usuario con poder para representar a la Empresa Adherente y acceso a todos los beneficios y servicios de Oficina Virtual Empresas. Este usuario tiene acceso al móduloadministrador de claves y está facultado para crear, eliminar, modificar y actualizar claves con perfil de Jefatura y Administrativo. Debe existir al menos un usuario definido con este perfil.

2. Jefatura:
Usuario con poder para representar a la Empresa Adherente y acceso a todos los beneficios y servicios de Oficina Virtual Empresas. Se excluye para este perfil el acceso al móduloadministrador de claves.

3. Administrativo:
Usuario con acceso a consultas sobre información de interés para la Empresa Adherente.

CUARTO:
Es de exclusiva responsabilidad de la Empresa Adherente velar por el correcto uso de las claves o contraseñas de acceso. Toda declaración o información que se reciba o envíe por este medio, se entenderá que manifiesta la voluntad de la Empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenios
  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS