Convenios

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
TIPOS DE CONVENIO
Convenio parcial: Con carencia paga de 90 días Con presentación de Declaración Jurada de no poseer enfermedades preexistentes. Mayores de 40 años, deben presentar documentaciónclínica.
Convenio Masivo: Sin carencia. Sin presentación de declaración jurada de enfermedad preexistente.
Convenio con relación de dependencia laboral: Cuota equivalente al 9% de todo ingreso, sujeto adescuento jubilatorio.
Convenio sin relación de dependencia laboral: Cuotas equivalentes a las aplicadas a los afiliados voluntarios individuales.
Convenio Administración Pública: ayuntamientos,comunidades autónomas, universidades o sindicatos.
Convenio Autonómico: Organizaciones que representan a la campaña en el ámbito de una comunidad autónoma (socios autonómicos).
Convenio de Socioscolaboradores: ONG, sindicatos que apoyan con a la campaña mediante su difusión y la compra de productos.
Convenio Entidades colaboradoras económicas: Empresas u organismos que apoyan con fondos anuales,compran producto y difunden la campaña.
Convenio Socios Estatales: Organizaciones de ámbito estatal que colaborarán difundiendo la campaña.
Convenio Uniforme: En este tipo de convenio, elintercambio es de "1 a 1". Significa que la institución de origen envía un (1) estudiante a la USFQ y ésta a su vez envía un (1) estudiante a dicha institución. El estudiante bajo este tipo de convenio, pagala matrícula en su universidad de origen y cursa una carga académica completa en la institución anfitriona hasta por 1 año académico.
Convenio No Uniforme: La USFQ da preferencia a los convenios tipo"1 a 1", sin embargo, varios factores pueden llevar a establecer concesiones y/o condiciones especiales en un convenio. Estas excepciones a veces ocurren cuando la Institución extranjera acuerdaproporcionar a los estudiantes de la USFQ asistencia financiera adicional (reembolso del ticket de avión, no pago por libros, costo de vivienda y alimentación gratis, etc.) como un incentivo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS