Convenios

Páginas: 13 (3108 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
CONVENIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO A TRAVES DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DESCONCENTRADA DENOMINADA SISTEMA DE AGENCIAS TURÍSTICAS TURISSSTE, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL INSTITUTO”, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LA C. ROSSANA DEL CARMEN ORTEGA RIVAS, EN SU CARÁCTER DE DIRECTORA DEDICHO SISTEMA Y, POR LA OTRA PARTE, “KEY CANCUN, S.A. DE C.V.”, CONOCIDO COMO “HOTEL LA QUINTA INN & SUITES CANCUN” A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL HOTELERO”, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C. ELIAS REYES SARABIA, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- DE “EL INSTITUTO”:

I.1.- Que es un OrganismoPúblico Descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propio, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1º, 3º fracción I, y 45, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 5º, 207 y 228, de su propia Ley.

I.2.- Que entre sus facultades se encuentra la administración de las prestaciones y servicios a que alude el artículo 4º desu Ley y, para el ejercicio de sus funciones y atribuciones entre las que se encuentra la celebración de toda clase de actos jurídicos y convenios, se sujeta a lo dispuesto por los artículos 207 y 208 fracción X, de su propia Ley.

I.3.- Que de acuerdo con lo establecido en el artículo 195 de su Ley, atenderá las necesidades básicas de los trabajadores y sus familias, a través de la prestaciónde servicios que contribuyan al apoyo asistencial, y a la protección del poder adquisitivo de sus salarios, con orientación hacia patrones racionales y sanos de consumo. Para estos efectos, y de acuerdo con las posibilidades financieras del fondo de servicios sociales y culturales, proporcionará a precios módicos los servicios señalados en el artículo 196 de su propia ley.

I.4.- Que con base alo establecido en los artículos 4°, fracción III, inciso b) de su Ley, 71, del Estatuto Orgánico y 4° del Reglamento Orgánico del Sistema de Agencias Turísticas, TURISSSTE, se encarga de planear, normar, dirigir y realizar los servicios turísticos, en beneficio de los Derechohabientes, a través del Sistema de Agencias Turísticas TURISSSTE, como se llevará a cabo la prestación de los serviciosobjeto del presente convenio.

I.5.- Que con fecha 1 de enero del 2007, el Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, en su calidad de Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con las facultades que le concedía el artículo 163 fracción VII de la Ley vigente en ese momento, otorgó nombramiento a la C. Rossana del Carmen Ortega Rivas, como Directora delSistema de Agencias Turísticas TURISSSTE.

I.6.- Que su representante cuenta con las facultades para la suscripción del presente convenio, como lo acredita con el Poder Notarial que consta en la Escritura Pública Número 96,752 de fecha doce de agosto del dos mil diez, pasada ante la fe del Licenciado Amando Mastachi Aguario, Notario Público Número 121, del Distrito Federal.

I.7.- Que con base alo establecido en el artículo 73, fracciones VI y VII, de su Estatuto Orgánico, su representante tiene entre otras actividades la de coordinar la operación de las Agencias TURISSSTE, conforme a las políticas, normas y lineamientos institucionales, asimismo, suscribir los convenios y contratos que sean necesarios para el cumplimiento del objeto del Sistema de Agencias Turísticas TURISSSTE.I.8.- Que cuenta con Registro Federal de Contribuyentes número ISS101123A1, otorgado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; y señala como domicilio legal y fiscal, para todos los efectos del presente convenio, el ubicado en Avenida Paseo de la Reforma Número 19, Primer Piso, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06030, en la Ciudad de México, Distrito Federal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convenio
  • convenio
  • Convenio
  • convenios
  • Convenio
  • Convenio
  • Convenio
  • convenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS