converAspectos de seguridad del laboratorio de conversión de la energía III

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Aspectos de seguridad del laboratorio de conversión de la energía III
Todo tipo de laboratorio tiene un reglamento de seguridad interno, que tiene como principal función la integridad y seguridadde los alumnos que hagan uso de dichas instalaciones, debido a que en el laboratorio de conversión de la energía de la ESIME Zacatenco, los futuros ingenieros eléctricos realizan prácticas einteractúan con el equipo y maquinaria que existe en el laboratorio.
Debido a eso la importancia de conocer el laboratorio y sus instalaciones.
Dentro del laboratorio de conversión de la energía III,trabajaremos con herramienta, equipo, maquinaria y estaremos expuestos a riesgos mecánicos ya sea por accidentes o por no conocer los riesgos y medidas de seguridad que se deben acatar en el laboratorio,Riegos en laboratorio
Pueden ser ocasionados en su mayoría, por, no poner atención a las indicaciones del personal calificado, o por, no tomar enserio las reglas del laboratorio.
Es importante nojugar cuando se esté realizando una práctica, ya que se podría ocasionar perdida del equipo o aun peor, un accidente.

Poner atención a las indicaciones del profesor o del personal auxiliar dellaboratorio, esto para seguir una serie de pasos de seguridad al momento de realizar la práctica.

En caso de alguna duda en la realización de la práctica, será prudente indicarle al profesor que asista anuestra mesa de trabajo y no andar en otra mesa de trabajo, ya que podríamos desconcentrar a otros compañeros.

De encontrarse con anomalías en el equipo de trabajo así como maquinaria endesperfecto indicarlo al inicio de la sección.
Vestimenta necesaria para el laboratorio de conversión de la energía III
Otro aspecto importante que se debe tomar en cuenta, es que al momento de entrar allaboratorio y durante la permanencia en el mismo, los alumnos tendremos que contar con la vestimenta de seguridad mínima para el laboratorio.
Bata, será de uso obligatorio durante la realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversion De La Energia
  • Conversion De La Energia
  • Conversion De La Energia
  • Conversion De Energia
  • Conversion de energia
  • Conversion De Energia
  • Conversion De La Energia
  • laboratorio de conversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS