Conversación Con Dios En Los Llanos Orientales De Colombia

Páginas: 33 (8069 palabras) Publicado: 18 de abril de 2011
FINCA MANOA, LLANOS ORIENTALES DE COLOMBIA

ENERO 9 DE 1.998

Por fin me he sentado aquí para cumplir mi anhelo de comunicarme Contigo y crear diálogos inspiradores para mí y para mis hermanos que lo lleguen a leer.
Quisiera antetodo pedirte lo que ya se que no le puedo pedir a la Vida: seguridad de que si estoy comunicándome directamente Contigo y no inventándome yo solo todo esto.
Ya mehas dicho que a la Vida no le puedo pedir seguridades, pues la Vida es creación permanente, creación originada no sólo por mí sino por todos mis hermanos, a partir de las peticiones aun muy contradictorias hechas a Ti, dentro del nivel de evolución en el cual nos encontramos los habitantes de este planeta.

Tu lo has dicho.

Bueno, hola! ¿Cómo estás?

Yo, pleno.
Esperabas escuchar de Mí tuya consabida frase, BIEN Y TU QUE TAL?,no?
Recuerda que Yo soy tanto el bien como lo que tu llamas el mal. Yo soy todo.
Quizás ese es el concepto que ahora necesitas más que nada empezar a cambiar acerca de Mí.
Ya no Me limites más. Soy el Todo y fuera de Mí no hay nada más.
No puedes experimentar nada que Yo no sea. Esa es la belleza de "nuestro mutuo juego de la vida en la relatividad", comotu lo llamas. Pide y te daré. Y sólo recibirás de Mí lo que Yo soy.
Si quieres evolucionar espiritualmente más rápido, está "bien" entonces que dejes de "rechazar" lo que calificas de mal y lo bendigas todo, sin limitarlo denominándolo ni bien ni mal.

Bueno, a propósito, ahora que estamos en este tema, me quieres explicar un poco lo que me
acaba de suceder con Santiago el Mayor, con Juan, elHijo del trueno, y con todo lo demás?

Que bueno. Es un tema muy apropiado para empezar a deshilvanar esta madeja de pensamientos, si queremos volverlos coherentes con una rápida evolución espiritual.
Veamos: ya habías tenido sueños y ensoñaciones en los cuales te veías claramente al lado de Jesús, cuando éste era apenas un chiquillo de menos de 10 años, sentados ambos en las colinas deNazaret, abrazando cada cual sus rodillas contra vuestros pechos, mirando a lontananza, con sendas pajillas de yerba entre los dientes, después de haber compartido vuestros mutuos sueños de gloria consistentes en llegar algún día a ser vosotros dos capaces de demostrarle a los demás que la muerte no es el final de la vida sino otro cambio de forma de la vida misma.
Jesús, como tu hermano mayor, teníala plena seguridad de que así sería. Pero no te engañes. Tu también la tenías y la sigues teniendo. Tampoco te culpes por haberte "demorado" en seguir a Jesús. El tiempo es parte de la ilusión del juego de la vida, y alégrate de que así haya sido. Déjate sorprender por la Vida respecto a los regalos que Ella te tiene guardados por haberte tu "esperado".
Así pues que no te quepa duda: fuisteSantiago, llamado el Mayor y compartiste esa gloriosa vivencia al lado de tu "soñador" hermano. Y la promesa que le hiciste a él de seguirlo, no la has violado. De hecho, es la misma promesa que Me hiciste a Mí desde antes de que el tiempo "comenzara", y para tranquilidad tuya, Me has sido fiel en extremo. Así que fuera culpabilidad de una vez por todas.
Ahora, veamos lo de Juan: en la regresión quecompartiste con Ana Francisca y benditos sean Mis hijos cuando se atreven a compartir la incertidumbre de la Vida juntos te viste de nuevo al lado de ese amigo que tanto has amado, de ese Jesús de blanca y franca sonrisa, quien con tanta seguridad apretaba tu hombro para darte ánimo mientras caminaban por los polvorientos senderos de Samaria, en unión de ese dicharachero grupo de hombres ymujeres que los acompañaban.
Así pues que no te quepa duda tampoco al respecto: fuiste Juan, llamado el Hijo del Trueno, y compartiste con Jesús esos gloriosos divagares por las campiñas de lo que hoy llamas el Cercano Oriente.
Y de nuevo, deja de una vez por todas ese sentimiento de culpabilidad por creerte traidor a tu maestro y amigo, por no haberlo seguido de " inmediato" según tus repetidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comidas Típicas Llanos Orientales Colombia
  • Cuenca De Llanos Orientales De Colombia
  • Los Llanos Orientales
  • llanos orientales
  • Llanos orientales
  • Llanos Orientales
  • Llanos orientales
  • Llanos Orientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS