Conversacion con dios

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
INTRODUCCION

En la actualidad existe un fenómeno llamado Globalización el cual no tenemos más alternativas que enfrentarlo, ya que este no tiene vuela atrás.
Debido a este fenómeno los países sehan visto obligados a consolidarse en grupos para así proteger su economía y productos y no ser penetrados o absorbidos por el mercado mundial y la mejor manera de hacerlo es por medio de acuerdoscomerciales que le permitan fortalecerse día a día.

El mundo esta cambiando a una velocidad muy rápida motivo por el cual el mercado se esta volviendo altamente competitivo y ya las empresas no solodeben preocuparse por su posicionamiento nacional si no pensar en enfrentar a bloques comerciales muy fuerte además de bloques de regiones geográficas.

Los acuerdos cada día son más necesarios yfundamentales para cualquier país que quiera entrar en este fenómeno, por lo cual también cabe mencionar que los cuerdos comerciales se han convertido en una de las herramientas más necesarias parafortalecer la economía de los países y estimular su crecimiento.

Los acuerdos comerciales son arreglos o entendimientos entres dos o más estados en los cuales pueden darse bilaterales o multilateralescon el fin de armonizar intereses nacionales y aumentar la participación en otros mercados así como intercambios comerciales

Los acuerdos comerciales son el factor más importante que debeexplorar y conocer una compañía o persona a la hora de pensar en exportar sus productos o importar materia prima para la producción de sus productos, como también traer mercancía para comercializar en sumercado nacional.

Los acuerdos comerciales son la principal herramienta que tiene una empresa para volverse multinacional o global, como también para dar a conocer sus productos a otro país, penetrarnuevos mercados, y también lograr un posicionamiento y reconocimiento a nivel global.

En la actualidad los países se enfocan mucho en lograr acuerdos comerciales ya que según algunos esto ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversacion con Dios
  • conversación con dios
  • Conversación con dios
  • sinopsis conversacion con dios
  • Conversación con Dios (Reseña)
  • SEGUNDA CONVERSACION SOBRE LA EXISTENCIA DE DIOS
  • Conversación Con Dios En Los Llanos Orientales De Colombia
  • la conversación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS