Conversación con dios

Páginas: 11 (2721 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
INTRODUCCIONLa vida es un laberinto de preguntas que solo una persona o ser Divino puede responder a todas ellas, porque él es el único creador de todas las cosas. Dios es el dador de la vida y solo ha el debemos agradecer por el estar vivo y que lo único que él nos pide es que lo queramos y que ágamos su voluntad, que no seamos egoístas con las cosas o con las demás personas, ya que el compartirlas cosas nos trae dicha a ellos y a nosotros mismos y que no necesitamos de ir a una iglesia o templo sino que él está en todos en todos los lugares y en los corazones de cada persona que lo necesita, él nos dio conocimiento propio para que cada persona en el mundo pueda desarrollarse como tal, pero tenemos que tener en cuenta de que sin el nosotros no somos nada y las cosas que ágamos sin elreconocimiento de Dios es vano.
Hay que agradecer a Dios todas las cosas que nos ha brindado en la vida y que para él su única felicidad es que nosotros seamos felices asiendo su voluntad, tenemos que esforzarnos por lo que queremos y luchar por lo bueno, y que las cosa materiales no nos hacen felices porque para Dios la única recompensa es el amor que tengamos para con él.

DESARROLLO
Realmentesi hablamos de la vida nos hacemos muchas preguntas, ¿cómo que es lo que hacemos en este mundo? y ¿para que fuimos creados?, y que propósitos tenemos, bueno muchos dirán quién es Dios, y pues Dios es quien hizo todo en este mundo cualquier cosa que miremos todo lo hermoso que hay en la tierra fue creada para las personas, ya que Dios desea que nosotros seamos felices, pero la humanidad en vez dehacer lo correcto se destruye así mismo, lo que el libro nos trata de dar a entender es que la vida es un regalo divino y que nos hizo Dios por lo tanto debemos apreciarlo mucho, la vida es complicada a veces por razones que el mismo se humano hace.
La gente cree que Yo soy como me ven, en lugar de como no me ven. Pero Yo soy el Gran Invisible, no lo que me hago ser a Mí mismo en un momentodeterminado. En cierto sentido, Yo soy lo que no soy. Y es de este no-ser de dónde vengo, y a donde siempre retorno. Esto nos da entender una gran fe de alguien en que creer pero que no vemos es como el viento que nos en la cara no lo vemos pero si lo sentimos.
Como comunicarnos con Dios, algunos piensan que es difícil hacer esto pero no Dios escucha a cada una de las personas que requiere ayuda, conel simple hecho de pedirle algo a Dios, él nos escucha y sabe si es sincero lo que pedimos, nos acercamos más a Dios cuando hacemos su voluntad, y cuál es la voluntad de Dios, él nos pide que ágamos las cosas correctas pero es tan fácil y difícil porque no todos pueden hacerlo como existe el cielo también existe el infierno pero nos referimos al infierno como algo tenebroso y nos hace sentirmiedo. Pero en realidad no es así dios no quiere que caigamos en las cosas malas por eso es una prueba tan grande que no todos pueden hacer y no por lo difícil que esto se ve si no la fe que tú puedes tener en algo o alguien a quien no vez.
Contactamos a Dios por medio de las oraciones nos dirigimos a él para que nos ayude o para pedirle en el simple hecho de que nos cuide y nos proteja de las cosasmalas, dios nos hizo con un propósito más grande de la cual no podemos imaginarnos.
A veces vamos por el mundo pensando que ya tenemos todo, que tenemos un trabajo un buen empleo una familia numerosa, paro realmente nos encontramos satisfechos, yo me imagino que no puedes tener todo en la vida paro de que sirve si no tienes a Dios en tu vida, ya que él es lo esencial de la vida, sin él no podemosdecir que somos felices realmente, podemos ser feliz por un rato pero no para toda nuestra vida.
Todos los actos humanos están motivados, a su nivel más profundo, por una de estas dos emociones: el temor o el amor. En realidad existen sólo dos emociones: sólo dos palabras en el lenguaje del alma. Son los extremos opuestos de la gran polaridad que Yo creé cuando produje el universo, y vuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversacion con Dios
  • conversación con dios
  • sinopsis conversacion con dios
  • Conversación con Dios (Reseña)
  • SEGUNDA CONVERSACION SOBRE LA EXISTENCIA DE DIOS
  • Conversación Con Dios En Los Llanos Orientales De Colombia
  • la conversación
  • conversacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS