Converse: Formacion de la experiencia del cliente / Mercadeo

Páginas: 4 (996 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014




CONVERSE: FORMACION DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
CASOS DE EMPRESAS

Alumnas:
Andrea López
Celia Mena
María Pereira
Sandra Estrada

Docente: Fernando Rodríguez
Materia: Mercadeo1. ¿Cuáles son algunos de los ejemplos de las necesidades, los deseos y las demandas que muestran los clientes de Converse?
Las necesidades humanas, son las insuficiencias que identificamos,aquí encontramos las necesidades físicas básicas, comer, calor, beber; las necesidades sociales como el sentido de pertenencia y el afecto, y las necesidades individuales el autoconocimiento, crecimientopersonal, autoestima. En el caso Converse, es la necesidad física de usar un calzado y realizar nuestras diferentes actividades cómodamente o la necesidad de pertenecer a una cultura de rock, o lasimple necesidad humana de demostrar nuestra individualidad. Ahora los deseos, son las necesidades humanas en concreto, figurados por la cultura y la personalidad individual, en el caso Converse son eldeseo de los jóvenes americanos por comprar un par de Converse, al igual que su padre un día lo hizo y que sus amigos hoy en día, es el deseo de un joven en contra del consumismo y las masas, quecompra un par de converse y lo diseña a su gusto, o compra el diseño de una banda con los mismos ideales, todos sacian sus diferentes necesidades, calzado cómodo, individualidad, pertenencia, pero eligenconverse por la cultura en la que se desarrollan y por las características de su personalidad. Por último la demanda son estos deseos respaldados por el poder de compra, en este caso son quienes deseancomprar el par de converse y tienen acceso a los mismos, pueden ser jóvenes interesados en la línea económica que ofrece Target, o celebridades comprando las zapatillas de diseñador en Saks.
2. ¿Queestán intercambiando Converse y sus clientes en su transacción de compra? Describa en detalle todo las facetas del producto de Converse y su relación con sus clientes.
Converse entrega un valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Converse Formacion De La Experiencia Del Cliente
  • Experiencia del cliente
  • La Experiencia Del Cliente
  • Experiencia Del Cliente
  • Experiencia de Cliente
  • Informe Segmentación de clientes "Converse"
  • Cem: administración de las experiencias con los clientes
  • Comprendiendo La Experiencia Del Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS