conversion deta estrella

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
15 junio del 2013.

Contenido






















Introducción
En el siguiente trabajo se mostrara la conversión de ΔY, que facilitara la resolución de algunos ejercicio donde se tiene que aplicar varias mallas, pero solo en aquellos circuitos dondesu configuración sea similar a la el método a tratar, la idea central será disminuir la dificultad de dichos ejercicio, y así poder resolverlos de una manera rápida y con conocimiento básico que nos permita visualizar el camino mas corta a seguir a la hora de su resolución.





Objetivos
Objetivo general
Mostrar un circuito ΔY y explicar la forma de resolución de este circuito.Objetivos específicos
Explicar la conversión de un circuito ΔY.
mostrar la resolución de un circuito ΔY.












Marco teórico.
Generador de fem alterna
Anteriormente se ha señalado que una de las propiedades más destacadas y que hacen más útiles el uso de la corriente alterna es su fácil generación. El generador de fem alterna basa su funcionamiento en la ley de inducciónelectromagnética de Faraday transformando energía mecánica en energía electromagnética (en una forma opuesta a lo que hace el motor eléctrico).

Resistencia eléctrica es toda oposición que encuentra la corriente a su paso por un circuito eléctrico cerrado, atenuando o frenando el libre flujo de circulación de las cargas eléctricas o electrones. Cualquier dispositivo o consumidor conectado a un circuitoeléctrico representa en sí una carga, resistencia u obstáculo para la circulación de la corriente eléctrica.
EL OHM
El ohm es la unidad de medida de la resistencia que oponen los materiales al paso de la corriente eléctrica y se representa con el símbolo o letra griega  "" (omega). La razón por la cual se acordó utilizar esa letra griega en lugar de la “O” del alfabeto latino fue para evitar que seconfundiera con el número cero “0”.
De acuerdo con la “Ley de Ohm”, un ohm (1 ) es el valor que posee una resistencia eléctrica cuando al conectarse a un circuito eléctrico de un volt ( 1 V ) de tensión provoca un flujo de corriente de un Amper (1A). La fórmula general de la Ley de Ohm es la siguiente:




Capacitor
En electricidad y electrónica, un condensador (capacitor en inglés) es undispositivo que almacena energía eléctrica, es un componente pasivo. Está formado por un par de superficies conductoras en situación de influencia total (esto es, que todas las líneas de campo eléctrico que parten de una van a parar a la otra), generalmente en forma de tablas, esferas o láminas, separadas por un material dieléctrico (siendo este utilizado en un condensador para disminuir el campoeléctrico, ya que actúa como aislante) o por el vacío, que, sometidos a una diferencia de potencial adquieren una determinada carga eléctrica, positiva en una de las placas y negativa en la otra (siendo nula la carga total almacenada).
Bobina
La bobina puede considerarse, por tanto, como un elemento de circuito que relaciona linealmente, mediante el parámetro L, la derivada temporal de laintensidad que circula por ella con la caída de potencial en la misma. Tal y como se expresó en (4.42), el efecto de autoinducción electromagnética de una bobina caracterizada por una inductancia L y recorrida por una intensidad I(t) podía considerarse como una caída de potencial en la bobina



Desarrollo
En lo siguiente s emostrara la resolucion mas practica para realizar la conversión ΔY
Dondeprimeramente se debe visualizar el circuito y la forma que tiene, en ello se basara aplicar la conversión a como se logra ver en la imagen.

Luego se designara las impedancias correspondiente y nombrándolas en y después se redibujara el circuito.

















Unas ves realizadas el nombramiento de las impedancias y redibujado el circuito se procederá a buscar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversión Triángulo-Estrella
  • Conversión Delta-Estrella
  • Conversión de redes delta-estrella, estrella-delta
  • laboratorio 1 conversion delta a estrella
  • Conversión Estrella
  • deter
  • El Dete
  • DETER AL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS