conversor online gratuito de epub
La web es www.2epub.com y, aunque estáen inglés, es muy rápido y fácil de usar. De todas formas, os dejo las características y un pequeño tutorial por si alguien se lía.
Características:
-Formatos que acepta paraconvertir: doc, docx, epub, fb2, html, lit, lrf, mobi, odt, pdb, pdf, prc, rtf, txt.
-Formatos a los que convierte: epub, fb2, lit, lrf, mobi
-E-readers: el formato epub sirvepara casi cualquier e-reader, incluidos iPad, iPhone, iPod, Sony Reader, BeBook, Nook, Kobo (for Kindle use .mobi).
Tutorial: Son solo tres sencillos pasos.
-Paso 1: Clicaren el botón BROWSE y seleccionar los archivos que queremos convetir. Podemos seleccionar hasta 5 archivos, máximo 25 Mb. Clicar "Upload Files"
-Paso 2: Introducir losparámetros, es decir, nos salen unas casillas para poner el título del libro, el autor... (se puede dejar en blanco, pero recomiendo que pongáis al menos un título, porque si no puedesalirnos el título que al conversor le salga del pirulí). Y clicamos en "Convet Files to Epub" o, si lo queremos en otro formato, "FB2", "LIT", "LRF", "MOBI"
-Paso 3: Descargar losarchivos. Se descarga en formato zip o, directamente en epub (o el formato que ayamos elegido).
La carga y conversión es cuestión de poco más de unos minutos, si son varioslibros. De la calidad... bueno, solo puedo leer los epub con la nds, así que tampoco puedo pedir mucho, pero al menos no se come la ñ, ni los acentos. No se si se verán las imagenesque pueda contener el documento que convirtáis, en la nds al menos no se ven. Eso ya lo tendréis que probar vosotros mismos.
Espero que os haya ayudado. Un saludo y a leer.
Regístrate para leer el documento completo.