conversos

Páginas: 15 (3660 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Mi odisea del evangelismo al catolicismo
Por Dave Armstrong
Fui recibido en la Iglesia Católica en febrero de 1991 por el padre John Hardon SJ., un hecho que un año antes me hubiese parecido completamente inconcebible. No mucho en mi vida habría indicado este giro sorprendente de hechos, pero tal cuestión fue muestra de la siempre inescrutable misericordia y providencia de Dios.
Ver mas

Mitestimonio de Conversión
Por David McDonald
Nací el menor de 4 varones en Overbrook, un barrio pobre de Ottawa, Canada. Mi familia no era para nada religiosa. Escuché muchos pensamientos religiosos. Mis padres me bautizaron presbiteriano "por las dudas" pero no había en realidad un seguimiento de la fe cristiana. Nunca íbamos a la iglesia. La familia era muy inteligente y cariñosa pero entre nosotroshabía muchas peleas.
Ver mas

Mi experiencia con María
Por David MacDonald
Me recuerdo a mi mismo, parado frente a una iglesia en 1988, no mucho tiempo después de que había convertido mi vida hacia Jesús. Miré la estatua de María fuera de la iglesia y no pensé en la estatua propiamente sino en lo que representaba. No la estaba adorando; sino que sólo pensé en la Madre de Jesús. Todo lo que sabíade ella era que lo que había visto en las escenas de la natividad cuando era jovencito y algún chiste raro sobre "una virgen teniendo un niño".
Ver mas

De regreso a casa. Testimonio de un expastor metodista
Por Javier Arturo Gonzales
Mi nombre es Javier Arturo González Valdez, soy originario y vivo en la Ciudad de México, actualmente tengo 34 años y soy soltero Nací en el seno de una familiacatólica por tradición y no por convicción. De clase media acomodada. Mi padre es Ingeniero en electrónica y mi madre ama de casa. Soy el mayor de dos hermanos.
Ver mas

En defensa de los conversos al católicismo
Por Ricardo García
La Iglesia Católica está experimentando un gran movimiento: Protestantes que se hacen Católicos. Algunos fundamentalistas dicen que esos testimonios no valen porque no hablande cómo Jesús los salvó del pecado. ¿Qué podemos responder?"
Ver mas

El profesor y la Iglesia
Por Robert Ian Williams
¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Es en serio tu conversión? ¿Y ahora idolatras a María? ¿Cómo le puedes contar tus secretos más íntimos a otro hombre en la confesión? ¿Por qué te converstiste? ¿Cómo puedes aceptar enseñanzas que no están en la Biblia?
Ver mas

150 razones por las quesoy católico
Por Dave Armstrong
La Mejor: Estoy convencido de que la Iglesia Católica se adhiere mucho más íntimamente a toda la información bíblica, ofrece el único panorama coherente de la historia del Cristianismo (como la Tradición Cristiana y Apostólica) y que posee la más profunda y sublime moralidad, espiritualidad, ética social y filosofía cristiana. 
Ver mas

Regresando al hogar, el caminode un evangélico a la Iglesia Católica
Por Luis Fernando Pérez
Mucho ha llovido desde que hace 10 años el Señor tuvo a bien rescatarme del naufragio en que se había convertido mi vida. Tras una infancia en la que tuve experiencias preciosas con Él, me había convertido en carne de los depredadores de la Nueva Era y el ocultismo. Ciertamente el diablo era el león rugiente que había encontrado unapresa a la que devorar (1Pe 5,8). Pero Cristo vino en mi rescate y me liberó de las fauces del enemigo.
Ver mas

Mi visita a Lourdes, El testimonio de una conversión que continúa.
Por Luis Fernando Pérez
Hace ya casi tres años tomé la decisión de unirme a la Iglesia Ortodoxa. Tras haber sido protestante durante los ocho años anteriores, aquel paso de fe no estaba exento de dificultades. Una de ellasera precisamente el papel que se le deba a María en la teología y religiosidad ortodoxa. Un papel que poco tiene que envidiar al que tiene en la Iglesia Católica. Fue precisamente entonces cuando descubrimos que mi madre tenía un cáncer de hígado que estaba entrando en la fase terminal. Tomé la decisión de no decirle la gravedad de su estado a menos que ella me lo preguntara directamente. Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conversar, Conversar
  • La conversa
  • Conversaciones
  • Conversaciones
  • Conversaciones
  • Conversaciones
  • Conversaciones
  • conversaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS