convertidores analogicos

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Convertidores analógicos digitales
Hay una serie de técnicas que se utilizan para convertir las señales analógicas en señales digitales. Las técnicas más populares incluyen sucesiva conversión deaproximación y la conversión paralelo codificado (o conversión flash). Otras técnicas incluyen la conversión de medio-flash, delta de procesamiento de señales (DSP), y la modulación por impulsoscodificados (PCM).en esta sección nos centraremos en la aproximación sucesiva y técnicas de conversión paralelo codificados .
Aproximación sucesiva
Aproximación sucesiva conversión A / D es elmétodo más común utilizado en ADCs integrados. En esta técnica de conversión, cada bit de la salida binaria se encuentra, un bit a la vez abetos-MSB. Esta técnica produce tiempos de conversión bastanterápido (de alrededor de 10 a 300 nos) con una cantidad limitada de circuitos. la figura A.13 muestra un sencillo 8 bits aproximación sucesiva ADC, junto con una secuencia de conversión deanalógico-a-digital de ejemplo.

Para comenzar un conversión, la entrada SC (inicio de la conversión) es pulsada baja. Esto hace que el registro de aproximación sucesiva (SAR) para aplicar primero un alto en lalínea de MSB (D7) o de la DAC. Con la línea D7 alta, la salida del DAC es conducido a la mitad de su nivel de gran escala, genérale en este caso es de 5 V, porque el valor de salida máximo es 10 + V. el+5 V. +5 V el nivel de salida del DAC se compara el nivel de entrada analógica con el, a través de la comparación. Si el nivel de entrada analógica es superior a 5 V, la RAE mantiene la línea D7 alta,de lo contrario, el SAR devuelve la línea baja D7. En el siguiente pulso de reloj, el siguiente bit (D6) es juzgado. De nuevo, si el nivel de entrada analógica es mayor que el nivel de salida delDAC, D6 se queda alto, de lo contrario, se devuelve bajo. Durante los próximos 6 pulsos de reloj, el resto de los bits se trató. Después de que se trataba del último bit (LSB), el CC (conversación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convertidores analogicos
  • Convertidor analogico digital
  • Convertidor digital analogico
  • Convertidores analogicos digitales
  • convertidor análogo a digital en pic
  • Convertidor Analógico
  • Convertidor Analógico Digital
  • convertidor analogo digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS