Convertimos el metal en el sueño de toda mujer.docx subida exitosa

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
“Convertimos el metal en el sueño de toda mujer”
Claudia Rey es una emprendedora que estudió economía, pero que encontró en la joyería su país y se aventuró en este rubro con Baliq Joyerías.Unos 10 mil dólares se invirtieron para abrir la empresa. (Luis Gonzales)
Cuando conoció el mundo de la joyería, Claudia Rey quedó fascinada y descubrió que era su pasión, así que no dudó en iniciar suempresa dedicada a este sector, llamada Baliq Joyerías. La emprendedora, que estudió Economía, empezó esta aventura con apoyo de su hermana. Sin embargo, luego tuvieron que separarse y ella siguióadelante con el negocio.
“En ocasiones había personas que me decían que no lo lograría, pero la nobleza del oro y su capacidad transformadora es muy inspiradora, y lo que nosotros hacemos es convertirel metal en el sueño de toda mujer”, asegura.
Uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir como empresaria se dio cuando la tienda por departamento donde vendía entró en una etapa de recesióndebido al mal momento que pasaba el país.
“Nos tocó empezar de cero, pero desde entonces no hemos parado y por eso hemos conseguido todos los logros que tenemos hasta la fecha”, cuenta.EL CRECIMIENTO
La empresa tiene una cadena de 15 centros de atención ubicados en tiendas por departamento y está a punto de abrir uno más.
Sus puntos de venta no solo se encuentran en Lima. Tambiéntiene presencia en Chiclayo y Trujillo.
“Venimos estudiando las propuestas para otros centros comerciales en el interior del país, pero por el momento no podemos adelantar nada”, indica.
En cuanto a su presenciaen el exterior, ya exporta a Estados Unidos y Chile, y no descarta la posibilidad de abarcar nuevos mercados en Latinoamérica.
“Queremos ser la marca líder en innovación en joyería y para ello venimostrabajando manteniéndonos al tanto de las nuevas tendencias y explorando técnicas y combinaciones”, señala la empresaria.



Adriana Pastor: “Quiero hacer de fiestas un real acontecimiento”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subida Exitosa
  • subida exitosa
  • subida exitosa
  • Subida Exitosa
  • subida exitosa
  • Subida Exitosa
  • Subida exitosa
  • el sueño de todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS