Convertir 10 ºC a Rankine.

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013


¿Usted cree que es suficiente hacer una inspección de seguridad en una empresa para prevenir los riesgos que allí tenemos? Qué propone?
RTA :
No es sufiente porque igual el riesgo estalatente lo que podemos hacer es disminuir presiones alos trabajadores y darles mas confianza en el trabajo



¿Considera usted que con el Panorama de Riesgos se tiene el diagnóstico que identifica ylocaliza los riesgos de una empresa? Argumente su respuesta.?
RTA :
Si porque este es el encargado de identificar y valorar cada uno de los riesgos , peligros que hay dentro de una actividadlaboral, por esto es muy importante identificar a tiempo cada uno de estos peligros. Gracias a esto obtenemos unos resultados que dicen que debemos a ser o mejor que precauciones debemos tomar paradesarrollar una actividad más segura.


¿Cómo cree usted que podría participar activamente en la evaluación del riesgo en su puesto de trabajo?

RTA:

En mi trabajo soy prácticamente un vigía, estoyencargado de la obra y a si como soy el encargado de la obra también de los empleados , gracias estos nuevos conceptos podría analizar de uno a 10 los peligros que voy a tener durante el transcurso delas labores. Así ayudaría a disminuir los peligros en mi trabajo






¿Usted considera que al Panorama de Riesgos hay que hacerle un seguimiento? Argumente su respuesta?

RTA :

Si yodiría que a diario en una empresa debido a que esto nos ayuda a implementar nuevos métodos para disminuir los accidentes de trabajo, por esta razón es muy importante saber valorar cada uno de losriesgos que hay o hallan dentro de una actividad laboral.



¿Que se entiende por “controles”?

RTA :


En mi opinión son aquellas supervisiones que se realizan periódicamente para larealización de una labor satisfactoriamente y que cumpla con las expectativas o objetivos puestos.



Escoja tres fases, tareas o áreas de la construcción como por ejemplo la excavación, la cimentación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Ejemplos de como convertir un psd a xhtml
  • Rankine
  • Rankine
  • Rankine
  • Rankin
  • convertir
  • Convertido
  • Rankin Modificada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS