CONVERTIR ILUSTRATOR A POWER POINT

Páginas: 14 (3485 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014

CONVERTIR ILUSTRATOR A POWER POINT

Adobe Illustrador es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte, el cual trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como mesa de trabajo y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración.
En cambio Microsoft Power Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente en ámbitos comoson: negocios y educacionales.
El sistema es bastante sencillo el cual se basa en crear "diapositivas" que contienen información, en formato de texto, dibujos, gráficos o videos. Para formar estas diapositivas se puede escoger entre una gran variedad de plantillas prediseñadas. También se puede programar una presentación para que cada diapositiva dure una determinada cantidad de tiempo. Losarchivos que contienen presentaciones Power point los reconoceremos por sus extensiones .ppt, .pot o .pss, siendo la primera la más común.
Debido a estas características, es que además Power Point se utiliza para presentaciones fotográficas.
Al usar PowerPoint se puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de unadiapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.
PowerPoint es una parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para creardocumentos, hojas de cálculos, presentaciones y administrar correo electrónico
Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertir ésta en una diapositiva o transparencia física parareproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.





Power Point
La historia de Power Point comienza cuando Bob Gaskins, un alumno de Berkeley, tuvo la genial idea de aprovechar las tecnologías gráficas emergentes para hacer presentaciones. De hecho podemos considerar a Gaskins como quien inventó el sistema. Bob se asoció con la firma "Forethought" y el producto selanzó como Power Point en 1987, diseñado para el Apple Macintosh; el producto corría en blanco y negro, y era bastante básico. Para 1987, la empresa de software mencionada en conjunto con su producto PowerPoint, fueron adquiridos por Microsoft, la versión para Windows dió a luz en 1990. El hecho de pertenecer a la suite de Microsoft Office, entre otras cosas, ha permitido que este software depresentaciones sea actualmente el más popular en el mundo entero.
Una de las mejores herramientas que nos ofrece office es sin duda Power Point, ya que al contener una gran gama de funciones nos permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración.
Existen otros programas que están diseñados para ejercer funciones más avanzadas, perono por esto deja de ser un magnifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.
Para qué sirve un programa como Power Point Se puede decir que PowerPoint es una aplicación que está dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador. Una vez diseñada una pantalla se puede convertirésta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyector tradicional, o visionarla en el ordenador.

¿Qué es una diapositiva?
Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.
Antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convertir presentacion de power point a video
  • Power point
  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS