¿convertir wma a mp3 para itunes en mac?

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
hola, bueno no se si me podrian decir como le hago para cambiar las canciones q tengo en wma en mi memoria usb a mp3, o algo que lea el itunes de mi mac...y pues tengo ya muchas canciones en wma...heleido que haciendo esto se convierte:
SELECCIONAR LA CANCION QUE QUIERAS CONVERTIR EN MP3

OPRIME COMAND+BOTON DERECHO DEL MOUSE Y TE APARECERA UN MINI MENU

SELECCIONA DONDE DICE CREARVERSION MP3

AHORA QUE SI NO TE APARECE CREAR VERSION MP3 Y TE SALE ALGO COMO CREAR VERSION "AAC" VE A LA BARRA DE MENU, LA QUE ESTA ARRIBA DE TU MONITOR, SELECCIONA ITUNES + PREFERENCIAS + GENERAL +SELECCIONA AJUSTES DE IMPORTACION + DONDE DICE "IMPORTAR USANDO" ESCOJE MP3 Y YA ESTA

pero ami lo que no me sale es esta parte: OPRIME COMAND+BOTON DERECHO DEL MOUSE Y TE APARECERA UN MINI MENU porque lo hago y no me sale el mini menu... cuando lo doy se reproduce la cancion en el programa VLC que tengo para las canciones que no lee el itunes.... y necesito meter las canciones en el ipod....bueno muchas gracias!!!
Como sabemos, el iPod no admite WMA. ¿Qué pasa si tienes algunas canciones WMA y desee reproducirlos en su iPod en cualquier lugar? En este artículo, usted aprenderá cómoImportar WMA a iTunes para que puedes sincronizar las canciones en el iPod.
Para canciones WMA, existen dos tipos: sin protección WMA y DRM protegidos canciones WMA de Napster, Rhapsody, Nokia, Zune,etc.. Este artículo está dividido en dos partes para ilustrar las diferentes formas de transferir WMA protegidos y protegidos WMA a iTunes.
1. Importar WMA no protegido a iTunes
Hay una manera librepara agregar WMA no protegido a iTunes con iTunes sí. Lanzamiento de iTunes y haga clic en archivo > Agregar archivo a la biblioteca para cargar el WMA archivos a iTunes. Luego la siguiente ventanaaparecerá.
itunes convert wma to mp3
Simplemente pulse el botón Convert para continuar. iTunes convertirá el WMA a iTunes compatibles AAC y agregarlos a la biblioteca de iTunes automáticamente. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas buenos para convertir a mp3
  • Conversion de formato mp3 a wma
  • Convertir videos para iphone
  • “El Proceso Para Convertirse En Persona”
  • Guia para convertirse en multimillonario
  • Teclas abreviadas para mac os
  • Comandos Ai Para Mac
  • Atajos para mac osx

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS