convivencia

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
“Normas de Convivencia”
Ciclo Escolar 2013-2014
Matemáticas 2° Grado

1.- Ser responsable de mis actos dentro del salón de clase.

2.- Dirigirme con honestidad y respeto a mis compañeros y almaestro de matemáticas.

3.- Llegar puntualmente a clase, llegar 5 minutos después del inicio de clase se considera falta, solo se justificará con el trabajo realizado durante la clase previasolicitud del alumno. Contestar “presente” en el pase de lista de no hacerlo implica falta.

4.- Únicamente se podrá salir del salón con gafete el cual deberán mantener en buen estado y regresar alprofesor. Únicamente podrán salir 3 alumnos por clase.

5.- Traer el material necesario para trabajar.

6.- Abstenerse de: comer, gritar, jugar, tirar basura, levantarse sin permiso, salir del salón sinautorización, etc. Para las alumnas abstenerse de maquillarse y traer el cabello recogido.

7.- Se prohíbe el uso de objetos ajenos a la clase que son: aparatos electrónicos, celulares, mp3,revistas, juguetes o juegos, etc. En caso de ser encontrados se aplicara el punto que hace referencia a las normas de convivencia de la escuela.

8.- Poner atención a las indicaciones del profesor.

9.-Solo se recibe o se revisan los cuadernos como portafolio, trabajos, tareas de investigación, libro, etc. En la fecha y tiempo indicado por el profesor.

10.- Los justificantes solo se recibiránhasta 3 días después de la inasistencia con los trabajos que se realizaron en el día o los días que no asistió. La falta se registrara ya que el justificante solo es para la entrega de trabajos,tareas, aplicación de examen que no se realizo, etc.

11.- Si se realizan trabajos de otras asignaturas durante la clase éstas se recogerán y al final de la clase se devolverán con previo trabajo que serealizo durante la clase.

12.- Los padres de familia que soliciten ser atendidos para tratar algún asunto referente a sus hijos solo serán recibidos en el día y la hora indicada por el profesor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS