Convivencia

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Convivencia

Victimas/ victimarios
Ensayo

Convivencia Victimas y/o Victimarios.


Lic. Pedro Brunet Ramos.



Irreflexivamente y a priori pudieran decirse que son manifestaciones cíclicas, que todos hemos pasado por la situación, afirmarlo sería sugerir la posibilidad del análisis y habercreado victimas y victimarios en relaciones filiales, tampoco ir al extremo del refranero popular ― “ escobita nueva , barre bien.” .

Psicológicamente los estados de soledad, o lo que es vivir solo, no es que se sienta como tal o goce no tener de quien depender y/o atender, en el menor de los casos, quines han llegado a esa situación habríaque ver el camino recorrido, lo construido y también los escombros esparcidos de muros derribados ; la otra es, ¿ por qué ?, son motivos de apetencia en las personad de la tercera edad esas " llamados soledades " por no decir ya ― la vivienda ― y más directo los suegros, la herencia en vida con la convivencia.

La lejanía es armonía,paz, respeto y conservación de normas y fronteras para las individualidades y necesidades tanto psíquicas como de otras, en un estado de convivencia el estado conductual tiende a cambiar por la invasión del lugar y el compromiso.



El sentimiento afectivo e intensidad dependiente de los estímulos excitantes o inhibitorios, como el abandono, rechazo,utilizados a veces como mecanismos de presión que van contra la norma, costumbre, se ejerce sobre el hogar ocupado bajo compromiso de atención, cuidados, espeto mutuo, hasta que llega el momento de la " intransigencia ", ocasionada de una u otra parte.

El hogar invadido tiende a ser gradualmente agredido, la norma y costumbres del titularo titulares, a desvalorizar el pensamiento y capacidad ejecutoria y puestos de común acuerdo, hasta que aparezca un estímulo un estímulo inhibitorio. " ― el que se casa , casa quiere, …― pero debe construirla por sí propio, para crear su propio sistema, pero en victimas y/o victimarios, si se vive en casa ajena hay que reflexionar, toda invasión esinvasión, no ha otro término.

Particularizando en figuras, el agregado no debe tener voto definitorio, está sujeto a la opinión, sanción, valoración, revalorización de su actuar, sea de uno u otro sexo, y vive bajo la amenaza mental del despido, base para el conflicto de pareja, el surgimiento del sustantivo " enemigos ”, de los suegros porpartida doble ( mientras dure la actuación , ) correspondencia en opiniones, modos de conducta, cambio en las atenciones, aparición del rechazo, invitación al desalojo y otras figuras domésticas.

Cuando la representación titular es una, sea de uno u otro sexo, la invasión es a dúo y si es sola, luego aparece el otro, con el aparentefin de representación bajo el Sofisma : hay que darle paso a la juventud.

La atención prometida cambia el matiz con el tiempo, no aceptar abuso, atropello, criticar, es calificado como rebelión y censurado oralmente, si se deja el titular, pero en silencio y a hurtadillas comienzan a variar las atenciones iniciales, excepto el ocupar lavivienda.



Las bases de la formación de una relación conyugal es el respeto recíproco, jamás sirve EL BORRON Y CUENTA NUEVA,, fui el culpable o la culpable….perdón…. el miedo a empezar no es relación, siempre estará el fantasma de la deslealtad, que se asume en la práctica, ausente presente en el pensamiento, el miedo, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS