Convivencia

Páginas: 18 (4328 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL PRIMER PARTIDO
JUDICIAL EN EL ESTADO DE JALISCO, EN TURNO.
P R E S E N T E.

-----------------, mexicano, mayor de edad, soltero, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en la finca marcada con el número 2481, de la calle Efraín González Luna, colonia Americana, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y designando como Abogados Patronos entérminos de lo dispuesto por el artículo 42 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco a los Licenciados en Derecho ----------------, autorizando únicamente para oír y recibir toda clase de notificaciones e imponerse de autos a los ------------- ante su Señoría, con el debido respeto comparezco a efecto de exponer:

Por mi propio derecho y con fundamento en lo establecido enlos artículos 1, 2, 21, 40, 80, 90, 91, 249, 266 y 267 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, así como 3, 4, 500, fracción I, 567, 569, 570, 571, 572, antepenúltimo párrafo, 578, 580 y 581 del Código Civil del Estado de Jalisco, vengo a promover en la VÍA CIVIL ORDINARIA DEMANDA E INCIDENTE DE CONVIVENCIA con mi menor hija -------------, en contra de la C. -----------, enatención a lo siguiente.

|I.- PRESTACIONES QUE SE RECLAMAN |


A).- Por la declaración judicial de que el suscrito tengo derecho de visitar y convivir con mi menor hija, en razón de la relación paterno-filial que nos une.

B).- Por el establecimiento de la convivenciaentre el suscrito y mi menor hija, mediante la determinación de los periodos en los que se habrá de dar dicha convivencia.

C).- Por la conminación a la demandada para que se abstenga de realizar los actos que impiden la convivencia de la menor ---------- con su padre.

D).- Por el pago de gastos, costas y honorarios que se generan por la tramitación del presente juicio, toda vez queel mismo es motivado por las conductas desplegadas por la demandada para impedir la convivencia que aquí se reclama.


|II.- HECHOS |

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 267, fracción V del Código de Procedimientos Civiles del Estado deJalisco, lo aquí peticionado se funda en los siguientes hechos;

1.- El suscrito sostuve una relación amorosa con la demandada -------------, iniciada aproximadamente en el mes de *** del año *** y que al día de hoy ha concluido.

2.- En dicha relación entre la demandada y el suscrito, procreamos a nuestra menor hija -------------, quien nació el día --- de --- del año -----, enesta ciudad de Guadalajara, Jalisco, tal y como se acredita con la certificación del acta de nacimiento número 422, del libro duplicado número 3, de la Oficialía número 14, en el Municipio de Guadalajara, Jalisco.

3.- Conforme con lo anterior, nuestra menor hija --------- al día de hoy cuenta con 01 un año 9 nueve meses de nacida, y desde el embarazo y hasta el día de hoy el suscrito me hehecho cargo de cubrir la totalidad de los gastos relacionados con el embarazo, nacimiento y al día de hoy alimentos en el más amplio concepto que comprende a los mismos establecido en el artículo 439 del Código Civil del Estado de Jalisco.

4.- Es el caso, que la relación con la demandada siempre se desarrolló en forma cordial y pacífica, dándose la convivencia entre nosotros de formaregular y desde el nacimiento de nuestra menor hija se me permitió convivir con ella en forma continua, lo cual realicé.

5.- Sin embargo, el pasado día *** de *** del año ***, al acudir el suscrito al domicilio de la demandada ubicado en la calle ***, Colonia *** en ***, Jalisco, con la intención de poder convivir con mi menor hija como lo hacía normalmente, fui recibido por la demandada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS