Convocatoria De Proyectos GEF

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
Convocatoria de Proyectos GEF
CONVOCATORIA PARA PRESENTAR PROPUESTAS DE PROYECTOS QUE HABRÁN DE CONFORMAR LA CARTERA NACIONAL DE PROYECTOS DE MÉXICO 2014-2018, QUE SERÁ FINANCIADA CON RECURSOS DELFONDO PARA EL MEDIO AMBIENTE MUNDIAL (GEF, POR SUS SIGLAS EN INGLES)
El Comité de Selección y Evaluación de Proyectos susceptibles a presentar al Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF)1
CONVOCA
Alas organizaciones de la sociedad civil, a las instituciones de educación superior y de investigación científica y tecnológica, a las organizaciones del sector privado, a los gobiernos de los estados ymunicipios, a las dependencias y entidades del Gobierno Federal, interesadas en la conservación y uso sustentable de los recursos naturales y del medio ambiente de importancia global, a presentarpropuestas de proyectos a ser financiados con recursos del GEF para el periodo 2014 -2018, conforme las siguientes:
BASES
1. Las propuestas de proyectos deberán argumentar cómo se pretende contribuir alcumplimiento de las prioridades nacionales y de los criterios establecidos por el Comité de Selección y Evaluación de proyectos GEF, incluidos en el Anexo I de la presente convocatoria.
2. Laspropuestas deberán atender al menos una de las tres áreas focales con asignación nacional bajo el Sistema para la Asignación Transparente de Recursos del GEF: 1) Biodiversidad, 2) Cambio Climático y 3)Degradación de Tierras (Desertificación y Deforestación).
3. También podrán presentarse propuestas de proyectos que correspondan a los temas y actividades que abarcan las áreas focales de AguasInternacionales y Químicos y Residuos, así como la estrategia de Manejo Forestal Sustentable y los enfoques integrales de Ciudades Sustentables y Eliminación de la deforestación en cadenas productivas de materiaprima (para mayor detalle se puede consultar el documento GEF 6 Focal Area Strategies en la siguiente liga: http://www.thegef.org/gef/GEF6-Programming-Directions).
4. Las dos modalidades bajo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de convocatoria para proyectos
  • Convocatoria Proyecto Cultural
  • Gefase
  • gefe
  • proyecto de convocatoria
  • Gef
  • convocatoria proyectos mineco
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS