Convocatoria Reina Secundaria

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015







Comité ejecutivo de sociedad de alumnos en conjunto con la dirección de la escuela secundaria Jesús Agustín Castro de Villa Nazareno Dgo.

Convoca
Atodas las alumnas del sexo femenino de esta institución que deseen participar para concursar en la elección de Reina 2015.

Bases
1- La candidata tendrá que estarformalmente inscrito dentro de la Esc. Sec. J. Agustín Castro y deberá cursar cualquiera de los tres grados.
2- Solo se podrá registrar una candidata por grupo.3- El registro de las candidatas será el día _____ del mes____ en el lugar________
4- Para el registro presentar una copia de sus boletas de calificaciones y unacarta de buena conducta.
5- El porcentaje de la elección de la reina será 50% recaudación monetaria de cada una de las candidatas y 50% voto secreto.
6- Lacampaña se llevara a cabo del ____ al _____ siendo que podrán hacer actividades para recaudar dinero dentro y fuera de la escuela siempre y cuando avisen conanticipación al comité organizador y dando la aportación al comité al término de cada actividad realizada sin excepción.
7- Será motivo de descalificación el mal usode propaganda, agresión física o verbal de algún simpatizante de las candidatas o de las candidatas mismas, está prohibido hacer fiestas o reuniones con bebidasalcohólicas u otras sustancias.
8- la elección se llevara a cabo el día ___ a las ____ dentro de la institución
9- la ganadora será la que tenga mayorrecaudación monetaria dentro de sus actividades y popularidad en los votos siendo así 50% votos 50% dinero.
10- La coronación se llevara a cabo el dia__________
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convocatoria Reinas Fader
  • convocatoria para reinas
  • CONVOCATORIA SOCIEDAD DE ALUMNOS SECUNDARIA
  • CONVOCATORIA REINA 2015
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS