Convocatoria, requisicion, referencia y examenes medicos

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
Convocatorias
Para realizar un proceso de reclutamiento es necesario elaborar una convocatoria que contenga toda la información pertinente al puesto solicitado.
*comunicación: es la comunicaciónpara poder participar en un proceso selectivo de las plazas incluidas en una oferta de empleo público.
*selección: En un proceso de selección de personal tanto el candidato como la empresa tomarán unadecisión y para esto ambos necesitarán información suficiente.
Oficiales: hay convocatorias oficiales que las hace quien tiene la autoridad o la representación de la institución, asociación etc.Requisición
*documento: es el documento mediante el cual se especifica lo que se requiere. Lo que es necesario adquirir. Es un documento donde un determinado departamento de una empresa solicita que sele cubra un vacante.
(*) Contener: El documento debe contener:
Departamento que lo expide.
Autorización del responsable
Perfil de la persona que se requiere, edad, aptitudes, sexo, etc.
Salario La urgencia, si es que la hay, para que se cubra la vacante
Nombre del puesto a cubrir.
Motivo de la requisición
Fuente(s)
*formato: Es el formato con el que un área de la organización solicitael ingreso de uno o más individuos, especificando el perfil profesional y laboral con que deben contar.
*¿Cuándo sirve?
Cuando se requiere el ingreso de personal a la empresa o se desea conoceracerca de estos procedimientos organizacionales.
*Por qué tenerla?
Porque permite describir con exactitud las necesidades del área que hace la solicitud, las funciones y competencias que busca en lanueva persona y los resultados que espera de su ejercicio profesional.
*realiza: La requisición de personal es la solicitud que realiza un área de la Empresa para cubrir alguna vacante disponible yque considera los requerimientos personales, escolares, laborales y de experiencia del candidato, así como las características del puesto.
Cotizaciones: Es el camino para obtener cotizaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examenes Medicos
  • Examenes medicos
  • examenes medicos
  • examenes medicos
  • CONVOCATORIA FERIA DEL CONOCONOCIMIENTO MEDICO
  • Examenes Médicos Ocupacionales
  • Exámenes Médicos de Admisión
  • Tubos Para Examenes Medicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS