Convocatoria

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
CONVOCATORIA
CONFERENCIA JUVENIL AA
Temporada 2011

La LIGA INFANTIL NACIONAL DE FUTBOL AMERICANO, A.C. (LINFA) convoca a los Clubes, instituciones y equipos de Fútbol Americano, a participar ensu torneo de la Conferencia Juvenil AA para jóvenes nacidos en 1993 y 1994, a celebrarse de Septiembre a Diciembre de 2011, bajo las siguientes bases:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

1. Pertenecer auna organización asociada a la liga, la cual deberá contar con un Presidente debidamente acreditado como Representante de dicho Club ante LINFA y un Representante Suplente, quienes podrán asistir alas juntas de Presidentes de Clubes Participantes convocadas por LINFA.

2. Pertenecer a una organización no asociada a la liga y que desee participar como invitada en la temporada, cubriendo losrequisitos que se le indiquen y haciendo suyos los valores y misión de LINFA.

3. Obligarse a respetar y cumplir todo lo establecido en el Reglamento de la LINFA.

4. Aquellos equipos o Clubes quedeseen participar en la temporada 2011 a la que se convoque deberán presentar carta de participación por escrito a LINFA indicando claramente el nombre de la organización, el nombre de susrepresentantes titular y suplente, dirección de su sede de juego, datos de contacto y colores con los que jugarán de visitante y local, debiendo de ser 2 diferentes y contrastantes obligatoriamente.

5. LINFA sereserva el derecho de admisión de cualquier equipo o club en los
torneos que organice y convoque.

6. El costo de inscripción la temporada Juvenil A 2011 deberá consultarse con la tesorería de laliga.

DEL SISTEMA DE COMPETENCIA

1. La liga determinará de cuántos juegos constará la temporada regular y la postemporada. La liga definirá el calendario de juegos.

2. LINFA nivelará elnúmero de juegos en casa y de visita de cada equipo, dando prioridad a los equipos que presenten sus categorías completas.

3. Los jugadores que hayan jugado en una categoría superior a la que les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS