Convocatoria

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Ejemplo de la convocatoria

C O N V O C A T O R I A
La Secretaría de Educación Pública, a través de la Comisión Mixta de Capacitación Magisterial, CONVOCA a todos los servidores públicos quelaboren en las áreas de servicios administrativos y docentes a participar en la presentación de un estudio denominado "Análisis de la Educación Cívica" de acuerdo a las siguientes
B A S E S
1.Elaboración de un estudio técnico-científico del comportamiento cívico del ciudadano mexicano, en cuanto a costumbres, carácter, comportamiento, educación y convivencia social.
2. Es obligatorio informar latecnología aplicada para la realización de este trabajo.
3. Los candidatos que deseen participar en esta Convocatoria, previamente acudirán a la Comisión Mixta de Capacitación Magisterial para entregarCurriculum Vitae con fotografía, entrevista y registro de su candidatura.
4. El trabajo podrá realizarse individualmente o en grupo.
5. Los trabajos que se presenten deberán ser inéditos en sucontenido general y específico.
6. La fecha de inscripción se abrirá el día 1o. de junio próximo y quedará cerrada a los 30 días calendario .
7. Todos los trabajos presentados contendrán el nombrecompleto del concursante o seudónimo registrado el día de su inscripción.
8. Los premios consistirán en: Primer lugar $25,000.00, Segundo lugar $20,000.00 y Tercer lugar $15,000.00, además medalla ydiploma. Del cuarto al quinto lugar, diploma y medalla, todos los premios serán entregados por el C. Secretario de Educación Pública.
¿Que es un foro?
El Foro (en latín, forum) era un espacio público enlas antiguas ciudades romanas con funciones comerciales, financieras, religiosas, judiciales y de prostitución, además de ser el lugar donde los ciudadanos romanos realizaban comúnmente su vida social.Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

¿Qué es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS