convocatoria

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
 CONVOCATORIA
La Universidad de León, campus Dolores Hidalgo, C.I.N., Gto., convoca
A todos los alumnos de esta institución, a participar en el:
“CONCURSO SI TE LA SABES CANTALA”

1.-PARTICIPANTES: Podrán participar todos los alumnos, personal docente y administrativo los turnos matutino, diurno, con una presentación en equipos integrados por 3 tres personas los cuales asignaran un nombrepara su equipo.
2.- INSCRIPCIONES: Quedan abiertas a partir de la presente publicación hasta el día 06 seis de Junio del presente año con grupo 901 de la carrera en Derecho en el horario de 7:00 am a10:00 am. El costo de la inscripción por equipo será de $30 (treinta pesos).
3.- LUGAR Y FECHA DE REALIZACON DEL EVENTO: En la biblioteca de esta Institución el día Miércoles 18 dieciocho deJulio del presente año, comenzando a las 08:00am con una duración aproximada de dos horas.
4.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
SORTEO DE PARTICIPACION:
El orden de los participantes será sorteado alinicio del evento con la presencia de los participantes, de acuerdo a su orden de registro.

PROCEDIMIENTO DEL CONCURSO:
PRIMERA FASE: se presentaran en la primera ronda los equipos registrados y deacuerdo al orden de sorteo, participaran en binas para su eliminación directa. Donde se les proporcionara una ronda de 5 cinco canciones de las cuales quien acierte primero 3 canciones; pasara a lasiguiente fase.
SEGUNDA FASE: los equipos que ganaron en la primera fase, respetando el orden de participación de la primera eliminatoria se formaran las nuevas binas de competencia. Ahora su retoserá acertar 5 cinco canciones de 10 diez canciones posibles al identificar quien lo haga primero pasara a la tercera y ultima fase.
TERCERA FASE: todos los equipos participantes se consideran finalistaspor lo tanto contenderán por el primer lugar. Ganara el equipo que primero identifique 5 cinco canciones.
5.- ASPECTOS A CALIFICAR
Dominio del tema
Interpretación de una estrofa
Nombre de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS