Convocatoria

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015
 
CONVOCATORIA
 
La sociedad de alumnos te invita a participar en el torneo inter escolar de Fut-bol que se llevará a cabo en esta institución educativa. 
 
PROPÓSITO: Los alumnos de la EscuelaSecundaria General Roberto Ruiz Obregón podrán participar con un equipo conformado con estudiantes del mismo grupo, interactuar con compañeros de los distintos grados  y demostrar su competitividadjugando fut-bol con cero violencias. Los equipos que resulten ganadores del torneo, podrán representar a la escuela; en partidos de fut-bol que se realizarán posteriormente durante ciclo escolar2010-2011 mismo que se realizarán con otras instituciones.
 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
Se tendrá derecho a formar un equipo por grupo; con un máximo de 10 integrantes por equipo. 6 serán titulares y 4cambios.
 Se dividirá en dos ramas: femenil y varonil.
 Los equipos deberán llenar una cédula de inscripción con la presidenta de la Sociedad de Alumnos: Daniela de 3°C; y cubrir su cuota derecuperación de $100 ($10 por integrante).
 DESARROLLO
Las inscripciones inician desde la publicación de la convocatoria hasta el día 03 de Noviembre de 2010.
 Torneo dará inicio el lunes  8 de Noviembrede 2010. Se realizará 1 juego por día, alternándose un día mujeres, y  otro de hombres, en horario de 10:20 a 10:40 am.
La eliminación del torneo será directa a la primera derrota. En caso de empatedurante el tiempo reglamentario, este se definirá por la vía de penales.
 Los juegos serán por grado. Cuando haya un ganador de 1°, de 2° y de 3°; estos  se enfrentarán   por el primero, segundo ytercer lugar. El que resulte ganador representará a la escuela en torneos externos. 
Los partidos serán arbitrados por alumnos voluntarios de la escuela que conozcan las reglas que fundamentan elfut-bol bajo la asesoría del profesor de Educación Física Abraham Valencia Marines.
 

Los Integrantes  de los equipos que manifiesten violencia, serán eliminados automáticamente. +
 Aspectos que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS