Conwip

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2011
CONWIP
Control de producción sistemas puede ser clasificado como sistemas del tirón y del empuje (Spearman y otros. 1990[1]). En a empuje el sistema, la orden de la producción programar y elmaterial se empuja en cadena de producción. En a tire del sistema, el comienzo de cada proceso de montaje del producto es accionado por la terminación de otra en el extremo de la cadena de producción. Unavariante de un sistema del tirón es Trabajo constante en proceso (CONWIP) sistema (Spearman y otros. 1990) cuál se sabe para su facilidad de la puesta en práctica.
CONWIP es una clase de single-stagekanban el sistema y es también un sistema de movimiento reciproco híbrido. Mientras que los sistemas de Kanban mantienen un control más apretado del sistema WIP a través de las tarjetas individuales encada sitio de trabajo, los sistemas de CONWIP son más fáciles de poner en ejecución y de ajustar, puesto que solamente un sistema de tarjetas del sistema se utiliza para manejar el sistema WIP[2][1].CONWIP utiliza tarjetas para controlar el número de WIPs. Por ejemplo, no se permite ninguna parte incorporar el sistema sin una tarjeta (autoridad). Después de que una parte acabada se termine endure sitio de trabajo, una tarjeta se transfiere al primer sitio de trabajo y una nueva parte se empuja en la ruta de proceso secuencial. En su papel, Spearman y otros. (1990) utilizó una simulaciónpara hacer una comparación entre el CONWIP, kanban y empujan sistemas, y encontró que los sistemas de CONWIP pueden alcanzar un nivel más bajo de WIP que sistemas kanban.
Política del control de latarjeta en sistema de CONWIP
En sistema de CONWIP, la tarjeta se comparte a todas las clases de productos. Sin embargo, Duenyas (1994) propuso una política dedicada del control de la tarjeta en CONWIP yél indicó que esta política podría realizarse como red que hacía cola cerrada cadena múltiple.
Vea también
• Física de la fábrica
• MRP
• JIT
• kanban
• C-VARWIP
Referencias
1. ^...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paper Conwip
  • Conwip un sistema de control de produccion
  • CONWIP en ambientes de cuello de botella móviles
  • CONWIP en ambientes de cuello de botella móviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS