Coomida italiana

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
ENSAYO SOBRE: REFLEXIONES SOBRE CIENCIA, CONOSIMIENTO Y METODO CIENTIFICO

Los seres humanos hacemos algo teorico y practico ala ves, de manera que podemos aumentarnustro conocimiento y de ver las cosas de otra manera las cosas en donde vivimos. La ciencia significa conocer, saber, investigar, y solo se puede utilizar ese métodomediante se cumplan determinadas condiciones.
El conocimiento es el saber que somos capases de comunicar y discutir, es el conocer, practicar y aprender algo que tu menteno va a olvidar, que siempre o en determinadas ocaciones va a recordar.
La ciencia no son iluciones, respuestas definitivas ni estables, la ciencia descubre nuevosproblemas profundos, generales y tienen que ser justificados. La ciencia es verdadera, es capas de comprobar, descubrir, corregir sus propios errores.
Y para que unconocimiento se considere científico se deben cumplir siertos aspectos como: saber critico y fundamentado, sistematico, explicativo, verificable, metódico, objetivo, comunicable,provisorio.
Pero la ciencia no es solo se debe de cumplir esos requisitos, tan importante esto como es la manera en lo que se hace. El método científico es observar loshechos que hacen que el observador vea en generalos los rigenes y describa el proceso de investigación. Hay etapas para hacer una ley científica, que son observar, haceruna hipótesis que sean verdaderas y deducir que las hipótesis se puedan poner a prueba.
La ciencia y la tecnologia se llevan muy bien, la ciencia es la que investiga y latecnologia la que inova la ciencia o viceversa, la tecnologia no pide los mismos conocimientos que la ciencia, pero si se lleva un equilibro en los conocimientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Italiano
  • Italiano
  • El Italianismo
  • Italiano
  • El-italiano
  • Italiano
  • Italiano
  • italiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS