Cooperativas

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
MISION
Mejorar cada proceso mediante la certificación que tenemos actualmente e ir eliminando los posibles obstáculos que nos puedan afectar en el trayecto de cada proceso.

VISION
Somos ungrupo de colaboradores comprometidos a ver y velar por los buenos funcionamientos e innovaciones y sistemas de calidad y requerimiento de calidad.

INTRODUCCION:
Este proyecto es una de las basesprincipales para el buen funcionamiento en cada operación de BEPRESA, ya que nos hemos visto en la necesidad de actualizar y mejorar nuestros procesos de operación
MISION
Mejorar cada proceso mediantela certificación que tenemos actualmente e ir eliminando los posibles obstáculos que nos puedan afectar en el trayecto de cada proceso.

VISION
Somos un grupo de colaboradores comprometidos a ver yvelar por los buenos funcionamientos e innovaciones y sistemas de calidad y requerimiento de calidad.

INTRODUCCION:
Este proyecto es una de las bases principales para el buen funcionamiento encada operación de BEPRESA, ya que nos hemos visto en la necesidad de actualizar y mejorar nuestros procesos de operación
MISION
Mejorar cada proceso mediante la certificación que tenemos actualmentee ir eliminando los posibles obstáculos que nos puedan afectar en el trayecto de cada proceso.

VISION
Somos un grupo de colaboradores comprometidos a ver y velar por los buenos funcionamientos einnovaciones y sistemas de calidad y requerimiento de calidad.

INTRODUCCION:
Este proyecto es una de las bases principales para el buen funcionamiento en cada operación de BEPRESA, ya que noshemos visto en la necesidad de actualizar y mejorar nuestros procesos de operación
MISION
Mejorar cada proceso mediante la certificación que tenemos actualmente e ir eliminando los posibles obstáculosque nos puedan afectar en el trayecto de cada proceso.

VISION
Somos un grupo de colaboradores comprometidos a ver y velar por los buenos funcionamientos e innovaciones y sistemas de calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cooperativas
  • Cooperativa
  • Cooperativas
  • Las Cooperativas
  • Cooperativas
  • cooperativas
  • Que Son las Cooperativas
  • Qué es una cooperativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS