Cooperativas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
* Primera hipótesis: El creacionismo
Es un sistema de creencias que pone al universo, la tierra y la vida creado por un ser inteligente, hay diferentes visiones pero las que más sobresalen son: elcreacionismo religioso y diseño inteligente.

El creacionismo religioso es la creencia que el universo y la vida en la tierra fueron creados por una deidad todopoderosa. Esta posición tiene unfundamento profundo en las escrituras, en la que se basan los pensamientos acerca de la historia del mundo.
El Diseño Inteligente (DI) infiere que de las leyes naturales y mero azar no son adecuados paraexplicar el origen de todo fenómeno natural. No es dirigido por una doctrina religiosa, ni hace suposiciones de quién el Creador es. El DI no usa textos religiosos al formar teorías acerca del origendel mundo. El DI simplemente postula que el universo posee evidencia de que fue inteligentemente diseñado.
Segunda hipótesis: la generación espontanea
La teoría de la generación espontánea, esuna antigua teoría biológica de abiogénesis que sostenía que podía surgir vida compleja, animal y vegetal, de forma espontánea a partir de la materia inerte. 
La generación espontánea antiguamente erauna creencia profundamente arraigada descrita ya por Aristóteles. La observación superficial indicaba que surgían gusanos del fango, moscas de la carne podrida, organismos de los lugares húmedos, etc.Así, la idea de que la vida se estaba originando continuamente a partir de esos restos de materia orgánica se estableció como lugar común en la ciencia.
- Tercera teoría: El origen cosmico de lavida o panspermia
Según esta hipótesis, la vida se ha generado en el espacio exterior y viaja de unos planetas a otros, y de unos sistemas solares a otros.
Esta teoría se apoya en el hecho de que lasmoléculas basadas en la química del carbono, importantes en la composición de las formas de vida que conocemos, se pueden encontrar en muchos lugares del universo.
- Cuarta teoría: Teoría de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cooperativas
  • Cooperativa
  • Cooperativas
  • Las Cooperativas
  • Cooperativas
  • cooperativas
  • Que Son las Cooperativas
  • Qué es una cooperativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS