CooperDianaVislumbrandolaAscensin

Páginas: 196 (48791 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
VISLUMBRANDO LA ASCENSIÓN



DIANA COOPER
Vislumbrando la Ascensión
Título Original: A little light on Ascension
2000, Diana Cooper
Traducción: Catalina Kirby – Tapa: Javier Saboredo
INDICE
Presentación de Kumeka
1. Ascensión
2. Meditación
3. Purificación
4. Libertad
5. Paz interior
6. Simplicidad
7. Abundancia
8. Manifestación
9. Discernimiento
10. Protección
11. Encontrando tu Misión
12. LaMónada
13. Chakras de la Cuarta Dimensión
14. Niveles de Luz
15. La Energía Mahatma
16. Reiki y Sanación Espiritual
17. Llamadas para Despertar
18. Profunda Curación
19. Trabajo Intergaláctico
20. Petición para liberar el karma
21. Mantras
22. Guías espirituales
23. Angeles
24. Arcángeles
25. Maestros Ascendidos
26. Cámaras de Ascensión
27. Decretos
28. El Antakarana
29. Ritual y Ceremonia
30.Armagedón
31. Unidad
32. Códigos y Llaves
33. Las llaves a la Ascensión

Dedico este libro a Shaaron y a Kumeka, Señor de la Luz y Maestro Ascendido, con amor y gratitud.

PRESENTACIÓN DE KUMEKA

La noche de Año Nuevo, 31 de diciembre de 1994, iban a venir a casa varios amigos, con el propósito de meditar y fijarse metas para el año venidero. Uno por uno, mis ami­gos fueron cancelando la invitaciónhasta que quedamos solamente Shaaron y yo. No sabía mucho de Shaaron. Más que ami­ga era una conocida desde hacía tiempo, pero lo que sí sabía era que cada vez era una persona más psíquica.
Esa noche, Kumeka empezó a comunicarse con nosotras. Nos dijo que había estado esperando hasta el momento en que nosotras estuviéramos listas. No se podía comunicar directamente con una de nosotras cuando nosencontrábamos solas, pero sí podía llegar cuando estábamos las dos, porque en conjunto nuestra vibración era lo suficientemente alta. Según lo que nos contó, hacía ya tiempo que 61 estaba dándome información cuando yo trabajaba con mis clientes y escribiendo, y a Shaaron cuando tiraba las cartas del Tarot. Realmente no me acuerdo de­masiado con respecto a esa noche y no escribí lo que él nosco­municó. Lo que sí sé es que fue la mejor noche de Año Nuevo que pasé y además, que me cambió la vida.
Más tarde supe que Kumeka se había percatado de mi luz unos veinte años antes, cuando yo estaba viviendo en una isla le­jos de la costa de Venezuela. Me sorprendí ante esta noticia, y le dije que no sabía que en ese tiempo ya tenía alguna luz. Me dijo que sí la tenía y que había estado esperando elmomento jus­to en que yo estuviera lista para ser guiada por él. Con el fin de lograr esto nos había reunido a Shaaron y a mí en el momento debido, desde dos polos opuestos de la Tierra.
Nos dijo que tenía que ser Shaaron quien trabajara conmigo porque somos de la misma Mónada o Chispa Divina y por lo tanto, primas espirituales.
Desde entonces, Shaaron y yo hemos crecido y nos hemos desarrollado ennuestro trabajo. Ella siempre ha sido una perso­na muy psíquica, y un chamán poderoso en vidas pasadas. Lo ve y lo escucha tan claramente ahora a Kumeka que es como si hu­biera una persona real y tridimensional dentro de la habitación, con nosotras. Durante mucho tiempo, ella era muy escéptica con respecto a lo que estaba ocurriendo y lo descartaba, incluyendo la información que nos dio para nuestrocrecimiento y para el de otros. Ahora, acepta más pero no se involucra demasiado.
Kumeka dijo que Shaaron está desarrollada psíquicamente más que yo, mientras que yo soy espiritualmente más desarrollada. Para poder extender la luz a través de mí, Kumeka tenía que reunirnos, ya que yo sola no podía conectarme con él. Durante un año, Shaaron y yo tuvimos que estar juntas para poder conectarnos conél. Luego nos dijo que ya no era necesario y que nos era posi­ble acceder a él, independientemente. Sin embargo, aún trabaja­mos juntas si hay una información específica que necesito de él.
Hoy en día, Kumeka muchas veces me "eclipsa", en otras palabras, moldea su conciencia con la mía y habla a través de mí. Cuando esto sucede, me siento más grande y totalmente calmada. A veces me canso o me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS