Coordinacion De Ejes

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
[pic]

CREACIÓN DE LA COORDINACIÓN DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL SENIFA

Coordinación de Ejes

Caracas, Mayo 2010

Objetivo General

1.- Garantizar el cumplimiento de las funciones de losDirectores Regionales de acuerdo a las líneas Institucionales, en el marco de las políticas organizativas del Ministerio de Educación Popular para la Educación (MPPE).

Objetivos Específicos

1.1.-Fortalecer el avance del Programa Simoncito, a través del control y seguimiento estableciendo criterios que ayuden a la interrelación de las madres integrales, biológicas y demás miembros de lacomunidad.

1.2.-Promover la Democracia Participativa, Protagónica y Revolucionaria, en pro de una educación inicial No Convencional y asistencia integral a niños y niñas de 0 a 6 años.

1.3.-Optimizarla evaluación de los Simoncitos en cada una de las entidades.

1.4.-Evaluar el funcionamiento de las Direcciones Regionales, a través de la supervisión directa y el apoyo del personal voluntario,Consejos Comunales y la comunidad en general como controladores sociales.

Justificación

Se incluye en la estructura interna de la Dirección General de Senifa y la Secretaría Permanente delmismo, una Unidad Staff, la cual se caracterizará por su grado de especialización en las actividades estratégicas y específicas en materia de Educación No Convencional a niños de 0 a 6 años, apoyandoa las Direcciones Regionales en el desempeño de sus labores.

Funciones de la Unidad Staff

✓ La Dirección General junto con la Secretaría Permanente nombrará un Coordinador General y losCoordinadores de Ejes, quienes ejecutarán el Plan de Acción a realizarse durante los lapsos establecidos.

✓ Esta Unidad Staff establecerá pautas e instrumentos de trabajo siguiendo loslineamientos de las autoridades a los Directores, Supervisores, Administradores y demás miembros que conforman la región.

✓ La Coordinación General, siguiendo instrucciones de la Secretaría Permanente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coordinación
  • Ejes
  • Ejes
  • coordinacion
  • los ejes
  • ejes
  • Coordinacion
  • ejes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS