coordinacion

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014



 
 
La Coordinación Administrativa como Jefatura, se encarga de coordinar, planificar y gestionar las diversas actividades administrativas que se realizan en la Facultad de Ciencias, dentrode su marco de competencia, a saber: Finanzas, Administración, Contabilidad, Tesorería, Compras, Presupuesto, Recursos Humanos, Ingeniería y Mantenimiento, Documentación, Información, Archivo ySeguridad.


La Coordinación Administrativa es dirigida actualmente por el Dr. Santiago Gómez, (Tlf: 605.10.05) apoyado en sus labores por la TSU. Lurys Guzmán, (Tlf: 605.10.06), encargada de lasecretaría de esta dependencia.
En materia de planificación esta Coordinación consolidó en el año 2001, un grupo de trabajo el cual lleva por nombre Equipo de Trabajo Administrativo (ETA), conformado por elCoordinador Administrativo y cada uno de los(las) Jefes(as) de los Departamentos adscritos a la Coordinación. Este equipo tiene como misión estudiar la problemática administrativa de la Facultad deCiencias, buscando alternativas de solución, estableciendo planes anuales de trabajo y propoiniendo proyectos que favorezcan la prestación de los servicios a la comunidad de la facultad.
En lasección memorias e informes se puede consultar las memorias de las diversas actividades y proyectos emprendidos por la Coordinación Administrativa en los últimos años.
Misión de la Coordinación AdministrativaPlanificar, programar, dirigir y administrar los recursos materiales y financieros, con el fin de coordinar la aplicación de lineamientos y políticas en materia de recursos humanos, compras,administración, presupuesto, documentos de archivo, seguridad y mantenimiento.
Objetivos:
Asesorar a las diferentes dependencias, en la correcta gestión de los trámites administrativos relacionados con lasáreas de su competencia
Mejorar la eficiencia, eficacia y efectividad de los servicios que se prestan a la comunidad
Atender auditorías anuales Administrar los recursos financieros para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coordinacion
  • Coordinacion
  • LA COORDINACION
  • coordinacion
  • Coordinacion
  • coordinacion
  • coordinacion
  • Coordinación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS