COORDINADORA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL TRAFICO DE TIERRA 1

Páginas: 11 (2528 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2016
COORDINADORA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL TRAFICO DE TIERRA Y
CORRUPCIÓN EN EL ECUADOR
Fundada
29 Mayo de 1960
MUCHA ATENCION PRIMERO LA DEMOCRACIA
RETIRE EL NOMBRAMIENTO DEL SR. GRAL. LUIS MIGUEL CASTRO AYALA TAMBIEN PARTIPO EN TRAFICO DE TIERRA EN GUAYAQUIL EL 31 DE DICIEMBRE DE 1987.
Los Anarquista Económicos Políticos y Alto Mando Militar Del Ecuador.-
Quevedo, 05 de Febrero de 2016
Señor.Econ. Rafael Vicente Correa Delgado
Presidente Constitucional De La Republica Del Ecuador
Presente
De mi consideración:
Deseándole éxitos en sus funciones.
Considerando su calidad moral y espiritual, sino de manera especial dada su honorabilidad y honradez, a sabiendas que no es de su competencia, esperando que Usted sepa canalizarla al Señor. Economista. Rafael Vicente Correa Delgado, PresidenteConstitucional de La Republica del Ecuador quien es competente, por su calidad humana y en su alto sentido de responsabilidad, me permito hacerle llegar la siguiente denuncia:
PRIMERO: ANTECEDENTES.-
Desde hace más de tres décadas (30 AÑOS) debido a mi trabajo de inteligencia, he realizado una investigación sin precedentes en el Ecuador, que me ha conducido a desentrañar un sinnúmero de hechos deCorrupción, que muchos quisieran que queden sepultados en el olvido.
Esta profunda y ardua investigación está validada por miles y miles de documentos que tengo en mi poder y que los he reproducido y guardado a fin de precautelar la posibilidad muy real de que los implicados en estos hechos quieran desaparecerlos a fin de borrar evidencias.
No es ni ha sido fácil este trabajo de alto nivel, ello meha implicado graves riesgos de orden personal y familiar, es por eso que he tocado varias de puertas de las instituciones públicas sin tener la respuesta adecuada, considero que la enorme cantidad de información con los respaldos del caso, no solo que le convierte a mi denuncia, en una denuncia diferente y de características particulares, sino que además dada la magnitud y la gravedad de la misma,no ha sido entendida o en su defecto se ha preferido archivarla, intentando con ello no sacar a la luz los actos de corrupción que denuncio.
SEGUNDO: DE ALGUNOS HECHOS HISTÓRICOS COMO PARTE DE LOS ANTECEDENTES:
Solo para que Usted tenga una idea muy general del problema y de su verdadero origen, parto de la fundación de Quito, el 6 de diciembre de 1534.
El reparto de la tierra en la época defundación, estuvo Presidida por el Directorio del Capitán Diego Sandoval y la Mota, nacido en Madrid el 03 de marzo del 1505.
El 21 de diciembre de 1534 al capitán Diego Sandoval y la Mota le toco un predio en la Calle García Moreno y Mejía, donde nació el yugo tatarabuelo de la esposa del General Leónidas Plaza Gutiérrez, doña Alvina Lasso de la Vega.
El Capitán Diego Sandoval y la Mota dejó untestamento de fecha 29 de mayo de 1580, el mismo que fue elaborado ante el escribano Juan de Casanova.
Los herederos que correspondían a la Décima Primera Generación, en el año de 1991, hacen efectivo el testamento cobrando el valor por la expropiación del predio ante el Municipio de Quito, en la administraron del Dr. Jamil Mahuad With.
Las disposiciones del Código de Procedimiento Civil relacionadascon la Prescripción dado el transcurso del tiempo y más aún de cientos de años, no fueron consideradas y quedo INAPLICADO.
El General José Eloy Alfaro Delgado, creó la Ley de Beneficencia Pública en la cual de acuerdo a mi investigación, es la causal de la muerte del señor antes mencionado. En el Art. 2 la Ley de la Junta Nacional de Beneficencia JNB, se crea la Junta de Beneficencia de Quito, deCuenca y la de Guayaquil, en la calle Cuenca y Benalcázar en la ciudad de Quito.
En esa época la Congregación de Mercedarios mantenían un juicio por el lugar en donde se edificó la Iglesia la Merced en la ciudad de Quito, la JBQ mantuvo ese juicio sobre dicho predio cuando la Corte Suprema estaba Presidida por el entonces Dr. Carlos Andrade Marín.
Todo este antecedente queda registrado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la lucha contra el trafico
  • Una lucha vieja, siempre nueva, nacionalismo contra privatización
  • 1 De Diciembre D A Mundial De Lucha Contra El Sida
  • Trafico Nacional
  • coordinadora 1
  • Ensayo Del Partido Nacionalista Y Su Lucha Contra El Gobierno De Puerto Rico
  • instituciones que luchan contra la trta y trafico de personas en bolivia
  • Lucha personal contra la cleorosis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS