copa libertadores

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Segun Zubeldia con los pibes que tenemos dentro de un año no nos para nadie, vos que pensas?Segun Zubeldia con los pibes que tenemos dentro deSegun Zubeldia con los pibes que tenemos dentro de un añono nos para nadie, vos que pensas? un año no nos para nadie, vos que pensas?Segun Zubeldia con loSegun Zubeldia con los pibes que tenemos dentro de un año no nos para nadie, vos que pensas?s pibesque tenemos dentro de un año no nos pSegun Segun Segun Zubeldia con los pibes que tenemos dentro de un año no nos para nadie, vos que pensas? con los pibes que tenemos dentro de un año no nos paranadie, vos que pensas? con los pibes que tenemos dentro de un año no nos para nadie, vos que pensas?ara nadie, vos que pensas?Segun Zubeldia con los pibes que tenemos dentro de un año no nos para nadie,vos que pensas?
l once de Newell's en la final, en Montevideo. Arriba: Darío Franco, Gerardo Martino, Norberto Scoponi, Jorge Theiler, Jorge Pautasso, Roberto Sensini. Abajo: Gabriel Batistuta, JuanJosé Rossi, Juan Llop, Roque Alfaro, Jorge Gabrich.


En 1988 la Copa Libertadores encaró la primera modificación fuerte de sus sistema de disputa en más de 20 años. Entre lo más destacado contabael hecho que ya no habría más sistema grupal de semifinales y tampoco habría tercer partido en la final en caso de igualdad entre los dos primeros juegos.

Ahora habría una primera fase de cincogrupos, de los cuales clasificarían dos de cada uno a una nueva segunda fase de cinco juegos eliminatorios. En la tercera fase habría así cinco equipos más el campeón (en esta caso, Peñarol). De esos seissaldrían tres ganadores más el mejor perdedor a las semifinales y luego la final.

Dado este particular sistema, que duró apenas esta edición de 1988, Newell's Old Boys, clasificó como primero delGrupo 2 y escoltado por su compatriota San Lorenzo, jugó la "nueva" Segunda Fase ante Bolívar, al que eliminó tras desempate por penales luego que cada uno ganara su juego de local por la mínima....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • copa libertadores
  • Copa libertadores
  • Copa Libertadores 2013
  • campeones copa libertadores
  • Finales copa libertadores 1966
  • Copa libertadores 1960
  • Copa Libertadores 2013
  • REGLAMENTO COPA LIBERTADORES CLUBES HISTORICOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS