Copa sudamericana
En la precia todos estábamos ansiosos,comiéndonos las uñas, lo que más queríamos era escuchar ese pitazo inicial, y ese día fue más que especial, el trovador del gol muy bien recalcó: “El León salió de la jaula, después de 84 años deabstinencia, que lo privaba de la libertad de poder conquistar América, y ver además como un continente entero caía rendido a nuestros pies…”
Una vez escuchado aquel pitazo inicial después delclásico cantico “Sale León, sale sale sale León, sale sale sale León, sale sale sale León. Todos los bullangueros y todos los amantes del buen fútbol estaban pendientes de aquel partido, queen el global ya existía una ventaja para los Leones (el 0-1 conseguido en la ida en condición de visita), esa noche no solo se convertiría en una noche celestial, sino que también en la másimportante para el club, partirían los goles llegaría el de Vargas, el Edu que nos dejaba convertiría en el minuto 3 luego Lorenzetti pondría su tanto en el marcador y el Edu volvería amarcar para así coronarse como el Chileno con más goles en títulos internacionales, superando a un ídolo azul, a un grande de la selección, el Matador Marcelo Salas.
Luego de aquel partidosimplemente, ningún rincón de Chile se salvó de las celebraciones que en la mayoría serían Bullangueras. En fin Gracias a todos los jugadores y al gran cuerpo técnico que hicieron posible estemomento que quedará por siempre en mí y en todos los bullangueros que lo vivieron, Grande la U de Chile Mierda. Yo vi a mi equipo salir campeón no me lo contaron.
Universidad De Chile
Regístrate para leer el documento completo.