Coparmex

Páginas: 5 (1245 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
COPARMEX Jalisco: Ventajas y Desventajas de sus Relaciones Públicas

Perfil de la empresa
Fue constituida el 20 de abril de 1930, desde aquel entonces ha sido de libre afiliación, universal y voluntaria; de ahí emana su independencia, su fuerza y su autoridad moral.
Esta empresa pertenece a la Confederación Patronal de la República Mexicana, quien es su órgano rector.
Agrupa ochoFederaciones Empresariales en todo el país divididas en 65 centros empresariales.
Misión
Representar a los empresarios socios de esta institución en los ámbitos: político, económico y social.
Mantener un número representativo de socios a través de la integración, la calidad en el servicio y la atención prestada a las empresas de Jalisco, así como conservar siempre una imagen de respeto, seriedad ycompromiso.
Visión
Ser el organismo impulsor del desarrollo de las empresas jaliscienses y portavoz de sus propuestas, mediante programas y servicios para hacer más competitivo al empresario de Jalisco.
Servicios que ofrece
Centro de Capital Humano: Se encarga de brindar soluciones a la medida de los requerimientos de Capital Humano, donde contamos con Bolsa de Trabajo para la difusión de lasvacantes en su organización y consulta de candidatos, así como de Evaluación del Talento que contribuye a la selección de los candidatos más calificados para sus puestos. Además asesorías y servicios especializados con expertos en Recursos Humanos.
Capacitación: Pone a tu disposición al mejor equipo de instructores y cursos en diversas especialidades para diferentes puestos (altos mandos,administrativos, recursos humanos, desarrollo de habilidades, técnicos etc.) con la mejor calidad y atención para que desarrollen el trabajo que tanto deseas.
Ecología: Proporciona servicios en asesoría, y servicios técnicos jurídicos en materia ambiental, mejora de procesos, seguridad e higiene industrial, energéticos, protección civil, manejo de residuos, entre otros.
Jurídico: Pone a disposición denuestros socios los servicios, actualizaciones y asesorías referentes a temas laborales, civiles, mercantiles y de seguridad social.
Contabilidad: Cualquiera que sea el giro de tu negocio, el departamento de contabilidad cuenta con un equipo de profesionales para brindar asesoría fiscal y contable, con el fin de orientar de manera oportuna sobre las diversas disposiciones fiscales en que está inmerso elempresario.
Desarrollo de Negocios: Ofrece servicios integrales para incidir en el desarrollo y consolidación de la empresa con el fin de que sea ágil y competitiva.
Diseño: Ofrece el servicio de diseñar la imagen de tu evento, producto y anuncio publicitario, además de la asesoría necesaria para complementar la imagen corporativa conforme a los criterios del giro de la empresa, de manera web ográfica.
Publicidad: Brinda las herramientas de mercadotecnia y comunicación acompañadas de asesoría especializada y recomendaciones adecuadas para cubrir las necesidades de tu empresa
Difusión: Otorga canales de comunicación entre Coparmex Jalisco, el empresario y la sociedad, utilizados para difundir la información.
Formación de Emprendedores: En Coparmex Jalisco encontrarás un programaintegral de Formación de Emprendedores dividido en cuatro fases donde podrás obtener herramientas para desarrollar y fortalecer tu proyecto de empresa, a través de talleres de capacitación, acompañamiento, asesoría y vinculación.

La Coparmex Jalisco es una organización excelente para capacitar a los integrantes de diversas empresas de distintos ramos. Algunas de las ventajas que tiene respecto alas relaciones públicas es que tiene como afiliados a muchas empresas exitosas así como a empresas que están empezando con lo que logra hacer muy buenas relaciones y además sirve de puente o intermediario para que estas empresas se ayuden y logren mejorar su productividad cooperando entre ellas. Otro punto importante es el hecho de que los que trabajan en Coparmex suelen tener ofertas de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Qué Es Coparmex?
  • Coparmex
  • seminario coparmex
  • COPARMEX 1
  • CONFERENCIA COPARMEX
  • Coparmex
  • Coparmex
  • Coparmex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS